26 febrero 2007

Resumen de los Oscars

Importantes noticias desde Hollywood.Un grupo de adultos multimillonarios quedan en un teatro para darse figuritas de oro como premio por hacer trabajos como mucho normalitos. Se maquean muchísimo, aplauden como locos,hacen como que se lo pasan pipa y en los telediarios actúan como si a alguien le importara lo más mínimo, todos sacamos el tema tomando café con los amigos y en el trabajo y dos días después no nos acordamos. Así como os lo cuento, oche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismito que los Goyas, que hasta ponen alfombra roja...y se llena de gilipollas emperifollados con modelitos de Versace, eso si, con aire desaliñado en plan no tengo tele, ni la veo y soy un supercultureta que se la machaca leyendo a Kafka.

Doy gracias al cable y al satelite.

Anónimo dijo...

ay ayayyyyyy...cuidadín Flanagan's, que el orgasmatrón eyaculador del cinismo y la vanalidad nos puede dejar a TODOS pringaditos hasta el tuétano de nuestras creencias óseo/artísticas.

Hematocrítico dijo...

¿Hablamos de arte, Wichis? Mañana en este blog verás ARTE.

Anónimo dijo...

....muy traido por los pelos me parece este trailer tuyo sobre el siguiente post :D

Hematocrítico dijo...

¿Y qué me decís de la no- noticia del vestido de Penélope? ¿Es ético tener vestidos de repuesto de otros diseñadores? ¿Qué ocurrió? ¿Es normal ocupar minutos del telediario en relatar tamaño evento?