16 febrero 2007

Mi verdadera aspiración

Lo que realmente quiero ser, mi verdadera aspiración, es ser la máxima autoridad.Me da igual de qué, me encanta cómo suena y sobre todo las implicaciones. Qué tipos más míticos, los chanones supremos,las máximas autoridades. Salen en debates de la 2, la máxima autoridad en Derecho Naval, en Microeconomía, en Fibromialgia, en John Cleese, en Transtornos Bipolares,en el Siglo de Oro, en Poesía renacentista, en mosaicos bizantinos, en Litio...siempre hay uno de cualquier tema. Así que sé que es fácil, sólo tengo que dejar de dispersarme y pensar en qué... ¿Hacia dónde me encamino?. Pero que sea cool, que máxima autoridad en los Beastie Boys o en Los Soprano, aún siengo guay, no tiene esa gravedad y ese tono que me interesa.

20 comentarios:

Edu dijo...

Yo por mi parte siempre he querido ser homólogo, porque los homólogos siempre se reúnen con gente importante: el Primer Ministro se reunió con su homólogo mauritano, el Ministro de Tal se reunió con su homólogo...

la baronesa dijo...

Eso es lo que le pasa a House, no? (según me han dicho, porque, señores, YO NO VEO ESA SERIE)
Que es el chanón máximo, por eso puede ser todo lo borde que quiera y más...

retratoderetrete dijo...

y luego te sucede como al de la foto: tu novio y discípulo se lía con el que compite contigo por ser el mayor experto en (¿qué era, Proust?), dejas toda tu investigación e intentas suicidarte. durante una época quise ser el mayor experto en friends, pero no soportaría que mi novio me dejase por otro freakie.

Hematocrítico dijo...

Efectivamente...
Edu, espero que no se haga usted homólogo porque yo soy homófobo.
Y sí, House es la máxima autoridad en diagnósticos dificultosos. Pero las máximas autoridades son benignos y afables. House es así no por chanón sino porque está en dolor perpetuo por una enfermedad que le amargó el carácter. Él peor.
Y retrato...ser el mayor experto en friends es harto difícil...búsquese algo más arcano...¿Chris Peterson?. Aunque ahí quizás yo sí sea la máxima autoridad...y chapu!

DJ Freedom Fries dijo...

Yo quiero ser la maxima autoridad en "homologos" del club de la comedia

mc mismo dijo...

Como bien demuestra lá bonica, bonica pinicula de la que sacaste la foto, ser la maxima autoridad es tan etéreo como el pedo de una mosca. ¿quien dice que alguien es la maxima autoridad? a los tag line de las pelis me remito. "Causa Justa. El psico-thriller con más acción del año" Vendes humo, tiiiiiiiio.

Pero aun así, me pido ser la máxima autoridad en... Proust, por ejemplo.

coco dijo...

Lo que molaría es dar el salto de "freak" a "máxima autoridad". En eso estamos todos (de acuerdo) ¿no? Mi favorito es Pantuflo Zapatilla, Catedrático en Filatelia y Colombofilia (si no recuerdo mal).

catalino dijo...

¿Qué peli es?

Hematocrítico dijo...

El de la peli es la máxima autoridad en Proust de Pequeña Miss Sunshine

catalino dijo...

Gracias! si es que no hay nada como preguntarle a una máxima autoridad!!

DJ q t retractaches dijo...

Me retracto, quiero ser la minima autoridad en homologos

la baronesa dijo...

House es así por CHANÓN...

Y lo digo yo, que no he visto ni un capítulo de la susodicha serie.

Yo peor!

Másimo Valverde dijo...

Interante cuestión esa de ¿quién te concede ese rango de máxima autoridad? y me gustaría tener una interesante respuesta, pero va a ser que no. Es que estoy un poco liao, ¿es House un chanón de sellos y se tira a las palomas? o ¿es Don Pantunflo un Dr. sobradisimo y homófobo? esto me pasa por no ser la máxima autoridad en Hematocrito.
PD.
Creo a los que dicen que nunca vieron un episodio de House porque yo nunca vi uno de 24. Huy!! lo que he dicho.

DJ cousas avergonzantes dijo...

Uy pos yo tampoco! :-P

Q conste q con "24" no tengo la excusa q tenia con "Lost". No queria ver ningun capitulo suelto por aquello de q me jo**sen algo. Pero de "House" buenoooooo... antes de ayer me vi ya el 13º de la tercera temporada...

...te gano Mic?? te gano??? :-P

Hematocrítico dijo...

No haber visto 24 es lo más fácil, gracias al tratamiento que le dieron en Antena 3...
Encima hay que ponerse, porque ver uno suelto entre las 18:00 y 19:00 pm es la mejor manera para cogerle asco a las aventuras de Bauer.
Y DJ...me gana por uno...aunque he de reconocer que tengo a House abandonado porque está muy interesante Galáctica, Verónica Mars, The Wire, The Office, The Sarah Silverman Program,Héroes, 24...aún así hueco siempre se le hace.
Y House es así por DOLOR, mujer. Se lo aseguro. Es adicto a los calmantes porque sufrió una especie de infarto muscular en una pierna que le provoca dolor constante.

catalino dijo...

Y mi homólogo de The Shield?? Habrá cargamento para avec moi??

Hematocrítico dijo...

Qué va! la nueva no sale en DVD hasta primavera...con el nominado al oscar forrest whitaker exprimiendo a los pobriños del mckay team como agente de asuntos internos y el regreso de los ucranianos tocapelotas. Te tendrás que conformas con 10 o 12 episodios de Bauer? Bauer?

Maximo Valverde has return dijo...

Tienes tiempo para ver todas esas series y encima escfibir un blog. Eres mi Máxima autoridad.

catalino_homo-logos dijo...

mmmmm....¿12 horas con Bauer? Suena a peli romántica...y si además me pone ojitos mientras maneja unos cables pelaos....mmmm.....y seguro que tras esa fachada de plomo impertérrita se esconde un autentico osito de peluche.....ya me taaardaaaaaaa!!!!

Hematocrítico dijo...

Pufff no tienes ni idea de lo máximo autoridad que soy a la hora de aprovechar el tiempo! :P
Y bienvenido al blog, máximo