31 enero 2007

McGyver y el problema vasco

El mítico McGyver se las tuvo que ver contra los que practican la intolerancia, cuando lo contrataron para rescatar a una secuestrada. Vean las alucinantes aventuras de nuestro héroe contra la ETA y maravillaos ante la magnífica caracterización de el entorno, los violentos y lo guay que es todo. Aquí.
Temas tan candentes como este denotan una auténtica evolución del personaje. Posted by Picasa

3 comentarios:

mc mismo dijo...

Me parece mejor la version de este capitulo que hizo McAmedo. Mas caspa y carpetovetonicidad. El recién descubierto "El Miguelo" estará de acuerdo.

Romántico Fernández dijo...

Otra gran aventura de mi sagrado mcgyver quedaros que aparte de ir uniformados como si vinieran de la bataalla del ebro cantan "granada tierra soñado por mi".

Esto sólo es superado por las fallas+san fermines+toros+semana santa de misión imposible 2 todo en uno

Fuco_Paz_Souto dijo...

Son oito minutos incribles: os vascos? berrando coma se fosen "cheyennes", o campamento, a canción de fondo: Granada tierra soñada por miiiiiiii
Pero quédome con isto: a cara e os ollos da muller mirando para os peitorais de Mac Gyver. Volvede a reproducilo porque ides alucinar co desexo carnal. Tanto é así, que non soporta a presión e abrázase a el como dicindo: rescátame máis tarde,agora imos facer o que hai que facer. ou como é!Que carallo!