04 enero 2007

El terror de las nenas

El ex presidente Jose María Aznar dejó el mando de la play apoyado en el sofá, apagó el peta,se quitó la camiseta de Extromoduro y se peinó por un día para acudir a una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana. Ahí tenéis las pintas de Ansar 2007. ¿Os habéis fijado en las pulsericas de cuero?. Geniales con un traje.Las muy grasientas trobas llamaron la atención de AR, y Chemari le respondió sin cortarse un pelo " Yo siempre llevé melenas, pero cuando estaba en política no podía".
¿A qué dedica sus días?. A estudiar inglés y a ir al gimnasio (4 horas al día de ejercicio,proclama en plan vigoréxico). Sólo le falta meterse en una academia de informática.
Para el que piense que Aznar es ahora un tío de puta madre con el que tomarse un calimocho, le dejo la perla con la que selló la entrevista. " Pido a España que no me pida volver a la política". Sin fallo.
 Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras."Aznar y la pereodista" en youtube.
y parecia tonto...

Hematocrítico dijo...

Esta temporada vuelve de pichabrava total... Y parecía tonto...

Pedro dijo...

Cada vez se parece más a Lucas, el novio de la Nancy... ¿y qué dijo en la entrevista?, ¿dejó lo de las conferencias?, ¿ahora es telegestor?