23 enero 2007

Cultura popular

¿Sabéis lo que es la Asociación Cultural de Reyes y Reinas Latinos de Catalunya? ¿No? Un par de pistas ...es de las pocas asociaciones culturales que te puede dar de hostias y que para ser miembro tienes que dar tú de hostias a alguien.No, no es una agrupación de salsa ni una cofradía. Oído : Los Latin Kings han dado el paso y se han formalizado en Cataluña como asociación cultural.
Cuando se os sequen las lágrimas de la risa os comento que ahora tendrán derecho a ayudas, subvenciones e incentivos - (este mes habéis violado menos) - y que también se están haciendo gestiones para que realicen el mismo proceso Los Ñetas.Las reuniones entre ambas asociaciones serán celebradas por lo acalorado de sus coloquios (un muerto y dos heridos tras la mesa redonda que siguió a la proyección de "El sol del membrillo")
¿Y ahora qué? ¿Filmotecas? ¿Exposiciones? ¿Debates? ¿Peleas de gallos? ¿Gang bangs?. Ardo en deseos de conseguir folletos de dicha asociación para ver su programación que sin duda hará que nos saquemos de la cabeza tanto prejuicio y nos traguemos nuestras palabras. Decir Latin Kings es decir Cultura.
 Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es asín, anacoreta de postín. No seas digno discípulo de los santos y los rajois, y cúrrate unos faroles o candelas menos escandalosos.

Hematocrítico dijo...

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21119401.htm

o

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/09/espana/1155111633.html

Anónimo dijo...

Si majete, si. Pero es que le das el mismo enfoque que la ultraderecha noticiosa le está dando a lo de Alcorcón estos días.

Fue idea del incíclito ex-alcalde de esta magna ciudad el meterlos en un redil con la idea de tenerlos más controlados...y la verdad es que funciona. Están de lo más suavecito y ya no apalizan como antes....es que cualquiera le hace competencia a los ñacos y cholos "tungneros"-apaliza profesores del extra-radio!

por cierto, que sea la última vez que me pones un link del world para dar veracidad a algo relacionado con la seguridad ciudadanil....que se te va la ollaaaaaaaaaa.....tendría más credibilidad si fuera un link del Don Mickey.

Unknown dijo...

Puedo pasar por lo de la violencia, pero esa forma de posar sí me parece delictiva.

Anónimo dijo...

Koruña Kings ya!

Pedro dijo...

dIOS MÍO A DÓNDE VAMOS IR PARAR