10 diciembre 2006

26 años de despropósitos

Ahí tenéis al gran Caco AKA Romántico Fernández y pocos saben que Alejandro. Hoy es su cumpleaños. Celebrémoslo. Él ya lo ha hecho, comprándose ¡2 - dos - consolas nuevas!. De ultimísima generación, claro...La Nintendo Wii y la Xbox 360. Ya sé, me diréis, ya estás exagerando con la paranoia consolera de tu hermano. Aquí tenéis la lista completa de las consolas que pasaron por sus ansiosas pezuñas y decidme si exagero :
La de los dos palitos que jugaban al tenis, Atari 2600, Sega Mega Drive, Sega Saturn, Sega Game Gear, Dreamcast, Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy, Game Boy Advance, Game Boy Advance Zelda Limited Edition, Nintendo DS, Playstation, Playstation 2, PSP, Xbox y ahora Xbox 360 y Nintendo Wii. Aún se me ha debido de olvidar alguna...Y dice que no se va a comprar la play 3. ¡Amos anda!. Felicidades hermanito. Y cuida esos pulgares. Posted by Picasa

12 comentarios:

coco dijo...

Como dice uno de mis clásicos del tecno-pop: "Videogames get in your brain". Felicidades.

catalino_a_la_petitoria dijo...

Rubiales de mi coraÇao.
Sigue cocinando suflés de buen rollito y aliñando menestras con sana incorrección política. ¡¡Felicidades neng!!.....pero a ver si aceleras un poquito en cumplir años que con esta soberbia tuya, a los demás nos envejeces en demasía!.....26 añicos....habráse visto tamaña desfachatez!!

Lo dicho majete, felicitats!

Romántico Fernández dijo...

le he encontrado un fallo querido hematocrítico asi que informese que creo que le falla la memoria la super nintendo la tuve una temporada por que se la cambiara a Corbacho ( si el mismo) por una temporada por la megadrive y se le olvida añadir la gamecube que la conseguí vendiodote la play2 por un módico precio
Y recuerde que para conseguir casi todas estas fuí vendiendo las viejas que tenía asi que ahora mismo no tengo tantas.

informesé caray

y muchas gracias por acordarse

la baronesa dijo...

Mira que rajarse de un viajecito a la provincia contigua, apretujadito entre dos rubias y dos morenas en un cómodo Passat...un plácido sábado de solete y ocio...y cambiar eso por frikismo consolero!! Vamos, vamos, luego quéjense y yo no respondoooo!!
Felicidades Caco, te queremos igual :-)

mc mismo dijo...

Caco, por Diosss. Dos rubias y dos morenas... Ni gripe, ni consolas ni pollas. Eso hay que rematarlo, joder.

Por cierto, mis respetos, Baronesa.

la baronesa dijo...

Bueno...a ver, hay que decir en salvaguarda del honor de Caco que al parecer nos estaba un poquito resfriado...Aún así, era para pensárselo, eh? :-)
Le perdonamos si nos hace una cenita rica el sábado...
Querido MC, en nada ya le tenemos por aquí y le puede tirar de las orejas al romántico cocinero por ser tan devoto de las consolas, y por su cumple...

alberto vazquez dijo...

felicidades Caco!!!
Intenté poner un comment en fallo auditivo pero no me dejó...en fin.....
Caco vecino!! si lees este mensaje que sepas que vivo a 40 metros de tu casa y que quiero probar la WII...je,je......
El miercoles en mi casa torneo de pro con jorge, vic y dinero de por medio.
Comentaselo a Caco...
abrazos y saludos!!!

Romántico Fernández dijo...

Querida Baronesa por nada del mundo me perdería ese viaje a esa entrañable provincia galega pero si que estaba resfriadito como bien pudo comprobar por mi voz nuestra querida minipita el sabado estaba para el arrastre y el domingo estaba casi recuperado no fué hasta que que me encuentro casi del todo bien.

Mi querido Alberto que sepas que las palabras pro y dinero son cosas que no las puedes decir juntas ya que a los lopez se nos activa el chip abuson y como crees que me pagué todo esto trabajando una mierda metiendo una buena cantidad de golitos a mi hermanito y a todos los que se ponian delante

Hematocrítico dijo...

Recojo el guante, Alberto...el guante ANALÓGICO ERGONÓMICO DISEÑADO para el pro evolution claro.

alberto vazquez dijo...

Mirad tíos, no teneis ni idea!!!!!
Si no preguntadle a un tal Jorge que el otro día salió escaldado de casa de Victor...se fue con las orejas gachas!!!!!
quien quiera está retado.
digo!!

Chapu dijo...

Felicidades con retraso, Caco, la furia consolera.... ¿en serio te vas a pillar la Play 3? Espera un poco, coño...

dadais dijo...

Aquel postre y los mejillones se merecen unas FACILIDADESSSSS enormes.Y que no cumplas muchos más, así en 26 se está muy bien,los recuerdo con una angustia agradable.
Feliz year