07 noviembre 2006

Truño Alert : GAL The Movie

Madre mía, lo que tiene que ser esto.Poco me arriesgo yo con este truño alert.
De los creadores de El Lobo - al menos te lo advierten,lo que se agradece - llega la definitiva historia sobre un hecho clave de la historia de la democracia española, nuestro watergate, el acontecimiento más importante de la historia del periodismo de investigación en nuestro país...¿exagero?.
Pues no lo digo yo, lo dicen los de su productora. Que es...a ver...Mundo Producciones...mmm...
Pues sí, amigos, con dos cojones. Los de El Mundo se lanzan a la producción con una épica periodística sobre como ellos mismos descubrieron el ciposte ese que recuerdo vagamente (recuerdo con simpatía que a uno de los sospechosos le trincaron con un sello de goma con el logo del GAL,al muy julay).Pero lo recuerdo lo justo como para apartarme de una peli con muy mala, malísima pinta.La peli tiene una estética entre Cuéntame - las pintas de la gente...¿es que el GAL operaba en la transición? - y la añorada Brigada Central. ¡Y Jordi Mollá!.¡Perjurando!¡Qué tensión!.Como no saquen a la Verbeke en bolas, vamos, es que no tendrían perdón de Dios.
Horripilante trailer aquí.
Fantaseo sobre una segunda peli de El Mundo producciones..."Exuperancia".Que también hizo correr ríos de tinta, que se lo pregunten a Pepe Navarro. Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo malo de vivir en un país tan sosainas como este, que ni un buen "watergate" tenemos para llevar al cine y hacerlo interesante.
Por cierto, el tipo que sale en el trailer hablando con acento andalusí ¿se supone que es Felipe Glez o Alfonso War?...menudo descojone.
Tienes razón Mikel Anyelo, totally truño.

Anónimo dijo...

¿Quién hace de Amedo?

Hematocrítico dijo...

me temo que saltándose la jugosa posibilidad de un as himself,es jordi mollá

Anónimo dijo...

Pos que haga un cameo al menos!

Anónimo dijo...

Gran interpretacion del gallego Jose Garcia y de Bernard le coq