24 noviembre 2006

La plei 3 : Connecticut City Stories

No basta con saber que la edad media del usuario español de la playstation es de 30 años, su poder adquisitivo ha de ser brutal teniendo en cuenta que la nueva PS3 costará sobre 500 ouros.¿Que la compre su padre?. Los de Sony han de estar llorando al ver escenas como ésta repitiéndose por toda U-S-A, con colas como la de la foto en las tiendas donde se pusieron a la venta sus de momento limitadísimas unidades.
La nota de color la pusieron en la mítica Connecticut donde a un tipo le pegaron un tiro para intentar robársela a la salida de la tienda, y a varios nerds los atracaron al darse cuenta los quinquis que, hey, una cola de pringados con 500 dólares por cabeza les podía arreglar el mes bastante guapamente. A ahorrar para poder decir aquello tan mítico y tan olvidado de " flipa con los gráficos, tío". Yo... a esperar que se la compre mi hermanito y me la venda cuando salga la, vaticino que mejor, PS4. Posted by Picasa

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que de esta la va a comprar su padre y lo digo en serio no como las otras 4 veces que lo dije y luego claro me tuve que comer mis palabras, tengo un armario lleno de consolas que lo demuestra , esta creo que va la definitiva ¿verdad?

Anónimo dijo...

Hasta ahora no he gastado un puto duro en consolas (de hecho la única y última que tuve era aquella nintendo cuadrada de cartucho) ni pienso gastarlo (para que coño están los PCS?!). Me parece más útil invertir ese dinero en una coleccion de dedales de porcelana, en alcohol o en tabaco.

Anda y que le den por elculo a la Play!

Anónimo dijo...

Uy! lo que me ha dicho

PÓDESTE CAGAR NA MIÑA NAI, PÓDESTE CAGAR NA MIÑA IRMÁ, PERO NON ME TOQUE-LA PLAY!

Venga, empecemos un polémico post va-post viene sobre las bondades del pc y las consolas. Y yo que me reia de los que escribían a la revista oficial NINTENDO para rajar del Mario...

Porca miseria.

Hematocrítico dijo...

Jo, Manu. Pocas veces me reí tanto que aquella época que le cogíamos las revistas de juegos al romantico fernández y leímos al tío que decía que Sonic era le leche y Mario para críos, una "albóndiga con bigote". Juas.
Mi punto de vista : los pcs para jugar...una MIERDA.
Venga aaprenderse botones y a gozártela con una mano en el ratón y otras cuatro en el teclao. Donde esté el mando de la play,que se quite todo. Ahora, a mí sólo me mola el de Fútbol.
Y me molaban los juegos de PC cuando eran de OPQA.
Y ahí ya nos fundía un mini caco preromántico...o te he de recordar el fury of the furrieS?????

Anónimo dijo...

Cuanta leyenda he creado cuando los del fury of de furries, eso si que fué historia y no la batalla de iwo hima que tome nota el clint para hacer su próxima peli como ahora esta gaga igual se anima.

querido limoncete mira que te aprecio pero esta vez tendré que simplemente rajar de sus comentarios ya que los pcs son una cosa que mola mucho jugar en ellos y las consolas tambien molan jugar en ellas.

y esos eternos enfrentamientos juveniles sobre quien mola más sonic o mirio bros cuando uno se hace mayor se dá cuenta que el que en realidad mola es el bigotudo

Anónimo dijo...

Para el placer de algunos radicales playstationsupporters probablemente tengan que inventar un nuevo gadget para el aparatito en cuestion. Un cilindro metalico de la longitud aproximada de una pertiga que se conecta a la consola mediante cable y al ano del jugador mediante la punta de la misma pertiga: viene de regalo un juego muy divertido: "Anal Intruder 3".

Por cierto, yo no digo que el PC sea mejor para jugar que la play, simplemente que está ahí tambien para eso. Lo malo es que con el ordenador no se puede jugar al "Singstar" o la "Guitar hero"

con lo baratas que eran las canicas...

Anónimo dijo...

Querido y hermoso mancebo comunmente conocido como Romántico F.:
Como vuelva a oir eso de que CLINT (con mayúsculas, inorante de la vida)está gagá o/u otro sucedáneo vilipendioso y ca(s)p(o)cioso, me veré compelido a personarme en tu alcoba a altas horas de la noche mientras ensueñas placidamente y enfrentarme a tu culo en pompa con un bote de mantequilla en una mano y en la otra mano un....un bote lleno de termitas mantequeras para que te devoren los carrillos inferiores y no puedas sentarte en una butaca de cine en lo que te queda de (espero y deseo que larga y próspera)vida.

Las canicas esas van por "uesebé" o por "blútuz"??
Además de las canicas, ¿alguno le daba al "ché" o era solo cosa de mi barrio marginal??

Hematocrítico dijo...

A nosotros no nos dejaban bajar al barrio a jugar con destornilladores con los gitanos...

observer dijo...

tengo la ps2 hace tiempo pero, gt al margen, ningún juego me ha enganchao de verdad. lo mío son las plataformonas japonesas en plan kawaii, y por supuesto el street fighter 2, juego al que absolutamente nadie me podrá ganar jamás. me gustaría probar el shadow of the colossus, ya le he echao el ojo de segunda mano.

Anónimo dijo...

¿¿Gitanos??....ojalá nosotros hubieramos tenido gitanos en nuestro barrio!!
Éramos tan pobres que los gitanos nos despreciaban y nos turnábamos nosotros mismos para hacer de extorsionistas/camorristas los unos de los otros...y con un poco de suerte en el mismo turno te tocaba extorsionarte a tí mismo y tenías doble ganancia, que te robaran el destornillador y despues ganar un destornillador(casualmente muy similar al perdido)!!
(Monty Python dixit)

Anónimo dijo...

No presuman de baja exacción social que le andan llamando "canicas" a lo que de toda la vida se ha llamado "bolas". Si seguro que lo han visto en Cuéntame, sólo les falta llamare "peonza" a la "bujaina"...

Hematocrítico dijo...

Atiza.
Yo siempre le llamé canicas...a las que venían en el Magnetic Power Looping Building Set, no?

Anónimo dijo...

Las bolas en mi barrio eran otra cosa.
Que yo sepa solo a los de clase alta les arreaban patadas en las canicas. Y desde luego nunca oí de alguien al que pillaran en canicas haciendo guarreridas con las canicas de la Reme.

y para bolas, bolas, las del dragón.

Anónimo dijo...

¿Alguno se anima a escribir 5 oraciones utilizando correctamente el sintagma "pollera caqueada"?

Hematocrítico dijo...

* La noche con esa chica me dejó la pollera caqueada
* ¿Eso es lo que soy para ti? ¿Una pollera caqueada?
* El crimen tiene toda la pinta de ser obra de La Pollera Caqueada
* Vamos a tomar algo a La Pollera Caqueada
* ¿Recuerdas que te dije que mi amiga era torquina? ¡Pollera caqueada!

Hice lo mejor que pude...¿puedes explicarme de qué polleras va esto?

Anónimo dijo...

Añado una más:
"¿Eso es una pollera caqueada o es que te alegras de verme??"

Anónimo dijo...

¿No tenían ustedes pollera? ¿Ni bolas-canicas caqueadas? ¿¿Han jugado realmente alguna vez a los tres caques??

Anónimo dijo...

Mataría por recordar lo que cené el viernes...imagínese lo que estaría dispuesto a hacer por recordar todo el glosario infantil.

Hematocrítico dijo...

¿Seguro que eres coruñés, no de Kazajistán?

Anónimo dijo...

Como sabe vengo siendo de Monte Alto, pero bueno, A Coruña es Monte Alto y el resto es terreno reconquistado.