22 noviembre 2006

Juguetes fliperos

Ya vieneeeeen los reeeeyeeeeeees. Y precediéndolos como todos los años el grandísimo - en más de un sentido - best seller del año, el mítico catálogo de juguetes de El Corte Inglés. Ya ha pasado por mis manos y lo que más me ha llamado la atención es el tetris de plástico que ni acabo de entender ni lo veo yo claro,y por supuesto los juguetes fliperos.
Dícese de los muñecos de héroes de acción que, quizás, están pasados de vueltas. Porque...¿realmente necesita Spiderman un megacamión? ¿No es la Antorcha Humana un poco inconsciente para pasearse encendido encima de una moto que,recordemos,funciona con la muy inflamable gasolina?.Y sobre todo, ¿qué peligro acecha a las Tortugas Ninja para que se hayan visto obligadas a montar un dinosaurio que a su vez lleva una armadura, o a ponerse un exoesqueleto biónico de combate?.Madre mía, tiene que ser alguien bien chungo.
¿Habéis visto algún juguete de estos? Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo te puedo decir que a las tortugas ninja las ecechaban numerosos peligros te lo dice alguien que tenía todos su gadjets noventeros incluso su zeppelin con mini bombas de hidrógeno incluidas que sreeder tenía muy malas ideas

Hematocrítico dijo...

Oh! Recuerdo tu zeppelin con el arsenal atómico. Combinaba dos funciones muy importantes del hidrógeno, el de transporte y el destructivo

Anónimo dijo...

Con vosotros dos el ivol empair del Corte Inglés prolongará su reinado de terror otros dosmil años. Eso si, el juego que da el catálogo ese, es de traca.