09 noviembre 2006

Happy birthday,Mr Pechident

Hoy es el cumpleaños de mi amiguísimo MC Mismo AKA Manuel AKA Gigolove AKA Pech AKA Su Pechísima... y AKA es también la AKA-47 que le regalamos...¡3 veces! (dos veces a posta y la otra por un error de cálculo de Limoncete) en sendos cumpleaños.
Manu, tío...¡Felicidades! Pásalo bien en esa obra que tanto esfuerzo te está dando...
Te dedico este post con los 5 mejores momentos pecheros :
5) Reventando columnas con los nudillos en Baroque circa 1994
4) Reventándose la rodilla contra un parquímetro
3) Reventándole el careto a un yonqui en la playa
2) Poniendo el culo en mi tele tras marcarme un gol en la play al grito de " mira la repetición, tío"
y 1) Diciéndole a un taxista por sabe Dios qué leve infracción " Ojalá vivas muchos años para ver morir a tus hijos de cáncer". ¡Qué improvisación!.
Ahí te van los enlaces más pecheros que se me ocurrieron para que te entretengas en la semana de tu cumple : 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 Posted by Picasa

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Pech! Aprovechando que pasaba por aquí quiero ser la primera en felicitarte. Así que feliz obra y que perites muchas más.
Hasta pronto y salúdame a la colonia ecuatoriana.

Anónimo dijo...

Felicidades desde lo más profundo de mis pepitas. Sabes que cuando tengas dudas sobre el hormigón, puedes contar conmigo (sobre todo si quieres hacer una zapata rellena con todos los concursantes de Gran Hermano y Operación Triunfo).

Anónimo dijo...

Neng, felicitats.
Son muchos años diciendo lo mismo, así que a buen compren_pech_dedor, pocos son los elogios que sobran.
A ver si nos vemos pronto, brother.

Anónimo dijo...

Querido Mc ya sabe que ha sido devidemente felicitado de la forma más tradicional via SMS y querido hematocritico creo que se le ha olvidado la pagina oficial del sensible soccer

pedj eres lo más y te mereces este y mil post más sobre tus "divertidas" anecdotas

Anónimo dijo...

Felicidades Manuel. A ver si te llamo luego, entonces.
Pobres concursantes de Gran Hermano. Yo me siento identificada... Cuando voy a obra, a veces, también proponen enterrarme a mí en una zapata. Dicen que nadie se va a enterar. Jo!
Ah! Pedj, sigo dando dos besos.
Hemato, como nunca escribo nunca te digo lo guay que está tu blog. El artículo de la comic sans se salió. Me reí muchísimo (bueno, y otros también, pero ahora recuerdo ese).

Anónimo dijo...

Me habeis emocionado, desgraciados. Nunca hasta ahora me había sentido tan raro en mi vida. Ver todo eso junto en un blog me da una cercana idea de lo desequilibrao que estoy. La anécdota del taxista (real y que volvería a hacer) junto con Gargoyles y Meg Ryan...

Os echo de menos tios, a vosotros y a ese cuarto kilo de carne que siempre puedo esperar de vuestra parte.

Bicos a todos/as

Anónimo dijo...

Pues a las 12 y pico de la mañana por lo que veo ya está todo dicho...

¡Felicidades Manuel, y que lo celebres a morir...!

Hasta has conseguido que posteen los no posteadores!

Hematocrítico dijo...

Hola ¿buffy? (que sí, buffy, por cierto) y bienvenida al selecto - por lo reducido - grupo de posteadores.
Gracias por los piropos para el blog. Tengo entendido que te lo pasaste pipa en London Town. Ya me contarás,salada.

Anónimo dijo...

Uy Uy Uy...
...pero q extraños tiempos q corren...
Extraños porque si? porque tienen q ser asi? porque es inevitable? (...esto es una reflexion muy reflexiva q hago yo al margen... ya sabeis como soy de reflexivo :P)

Pech, Pech, Pech... q che vou dicir? A mamarlaaaaaaaaaa!!!!

Q disfrute Ud de la antesala de la treintena juis juis... No estas solo "mai fren... bi laik guoter" Q ahi nos vamos todos carallo!!!!

Aqui quiero antes de cerrar mi intervencion en directo un par de cosas...

Number Guon: Mr Maic, faltan 2 links como 2 catedrales de Santiago de grandes joer... Uno a Xena y otro a Buffy, pero bueno, q los demas "moi moi corretos" ;)

Number Tú: Al q le revento el jeto el yonki fue a mi!!! ...si es por querer distorsionar la memoria historica y elevar a categorias de mito viviente a mi querido y amado Pech en este dia tan señalado... pos fale, toy d'acuerdo. Y ademas, para mas INRI, no era un yonki... era UNA. Y cuando su huesudo puño impactaba en mi cuenca ocular izda habia 2 q corrian levantando mas arena q un siroco por la playa de Riazor... uno acabo en Madrid y otro en Mallorca de tanto correr... CABROOOOOOIIIIISSSSSSS!!!!!

Felicidades Pech ;-)
Vuelve pronto... "Ders a Joul in mai Soul...."

Anónimo dijo...

...apunte al margen...

El desmayo de Lopetegui es de lo mas gracioso q he visto en mucho tiempo...

Perdon perdon...

...ya podeis seguir ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, perdón por lo de la metralleta. Se me fue la olla.
Lo intentaré mejorar en proximas ediciones

Anónimo dijo...

DJ, si estás leyendo esto...¡¡no hagas caso del post este anónimo!! NO ES VERDAD, NO TE VAS A FORRAR, ES UN TIMOOOOOOOO....LA PASTA SE GANA CURRAAAANDOOOO........ahora que lo pienso...el "beware" también va por tí, Mic :D ¡1 pound! ¡Only 1 pound!!!

Anónimo dijo...

Uyyyyy Uyyyyyyyy... pero q simpatico es GuayEsneeeeeei!!!

Retirando la daga acusadora de mi maltrecha chepa (llevo toda la semana con una contractura lumbar y una ciatica de 3 pares de eggs :S) he de reconocer que las opiniones q todo el mundo tiene de mis relaciones con el mundo laboral ya han llegado a unos extremos q para mi gusto considero... hmmmmmmmmm... demasiado "folkloricos" quizas...

...pero bueno, algo de culpa debo de tener :P

El folklore se nutre de las leyendas, y las leyendas proceden de alguna realidad velada, asi que... algo de verdad habra en todo esto...

Pero eso lo dices (o decis...cabrois) porque teneis envidia de la inocencia q todavia vive en mi, fruto de las ansias q todavia conservo, y jamas dejare morir, de q el usufructo economico no procede (ni debe proceder) unica y exclusivamente de la vieja (por otro lado, muy manida :P) formula del sudoroso y honrado (a la par q la mayoria de las veces honroso) trabajo procedente de una sudorosa frente.

He dicho!!!

Joer q bien creo q escribo :P

Hematocrítico dijo...

¿Sabes, dj, que si cortas el final de tu párrafo el resultado es el muy apropiado

"el usufructo economico no procede (ni debe proceder) unica y exclusivamente de la vieja "

Interesante...

Anónimo dijo...

Escribes bien y eres atractivo cual nibelungo, tiobuenorro!

Por cierto, ya os confirmaré la fecha via móvil-sms, pero si no hay contratiempos ni me obligan a embarcar en el avión dentro de una bolsita de plástico, la semana que viene me teneis por ahí para alimentar de amizades ricas ricas y delicatessen de la tierra esta alma famélica.
Imagino que no tendré la fortuna de que Mr. Mc mismo se escape de la metrópoli al mismo tiempo y podamos fundirnos en un sonoro ósculo amoroso, verdad?