06 noviembre 2006

Fóiselles : Estrellas ochenteras gone wild

Y de tanta pasta que ganan, se vuelven tarados.Tres ejemplos.:
1) Lo mucho que me molaba a mí esta tía en los 80 - qué pelazo en Armas de Mujer - y lo monstruosa que se quedó tras una serie de catastróficas inyecciones de colágeno. Parte de ese colágeno se le subió al cerebro, impregnándolo profundamente, como demuestra su página web oficial. Un alucinante paseo por jardines de New Age, animaciones que te ayudan a meditar, y altares a una Diosa (¿?) que a saber de qué leches va eso. Leeeeeet the riveeeeer run....
2) Ganador del disputado título " El hermano Baldwin cuya olla se iba a ir más completamente ", Stephen Baldwin (que ahora se hace llamar Stevie B,Activista Espiritual) ha visto la luz y se ha convertido al cristianismo.Ahora es un predicador que habla del evangelio en parques de skate mientras patina, le da a la muy ochentera BMX y hace cosas que molan, tíoooooo.
Stevie B antes hablaba de " coincidencias " pero ahora les llama..." cristodencias".
3) Show me that smile agaaaaain. A Kirk Cameron, como era de esperar, también se le fue. En su página vende un curso para llegar al cielo gracias a Jesús. Tiene un par de videos interesantes, incluyendo un test para ver si vas a ir al cielo o al infierno - adivinad lo que me dió a mí - y la prueba de que Dios existe en 3 minutos. ¡Toma ya!.
Así nos va...por cierto,¿alguien ha visto a Christian Slater últimamente? Posted by Picasa

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda forma de comenzar la semana, hijo mio.
Era lo que me faltaba, que Kirk Cameron me diga que Diostodopoderoso me odia y va a descargar toda su ira sobre mi...cojonudo, primero me olvido el mp3 en casa y ahora esto...nchts.
En todo caso, me destapo la tapa de los sesos ante nuestro viejo amigo Kirk...eso si que es saber adaptarse a las penurias de conocerse a uno mismo..."¿que soy mal actor? Pues actuaré ante una audiencia más borreguil que yo"...debe estar forrandose el muy cabrón.

P.D.
Lo de Stevie B. no lo entendí demasiado...lo de la balada heavy-hardocre que acompaña su página me gusta, pero no oigo a Cristo por ningún lado...¿será el que rapea?

Anónimo dijo...

qué le pasó a christian?

Anónimo dijo...

Melanie está ahora mucho más chunga, pero yo apuesto un brazo a que es mucho más feliz que cuando estaba buena, y alcohólica perdida, y maltratada por el Bauer y el Johnson. Y es que con Antoniou la vino a ver Dios...(y viceversa)

Hematocrítico dijo...

A Christian nada, que yo sepa, aunque viendo a los elegidos me tiene pinta de ser el siguiente...

Anónimo dijo...

...es que Anthony Flags es mucho Anthony...

Hematocrítico dijo...

¿Bauer salían con Melanie??? qué crack!Y con Julia también...así está preparado para todo...

Anónimo dijo...

Por lo visto, Bauer se fajó duramente en las trincheras, como todos. Pero salió fortalecido, no como el Toñito.

Anónimo dijo...

Es otro Bauer, amigos míos...Qué obsesión tienen...Ayayayayayay Mick...Y usted que va de cinéfilo por la vida...no saber la lista de novietes de la Griffith...
Anden, metan ahí en el Google Steven Bauer...seguro que les suena...

Anónimo dijo...

Mmm, siempre te leo sin escribir nada pero esto no lo puedo resistir... Ay, señor, señor, qué recuerdos me trae ese Baldwin, cuántos suspiros preadolescentes me hizo exhalar viendo "Los jóvenes jinetes"... esos sí que eran machos y no el marikita de Scofield. Mik, confiesa, seguro que te encantaban.

Anónimo dijo...

...ya, preadolescentes y de los otros, que lo que hay aquí es mucho vicio, y que como mucho la gente tiene un 20% de buena persona -según estándar Cameron-, y que sí Mick, que confieses, que siempre te gustaron los jóvenes a caballo y los apuestos predicadores y todas aquellas cosas que hacen de Las Esclavas un sitio "diferente".

Anónimo dijo...

cómo que el mariquita de scofield?

Anónimo dijo...

Por cierto, que la Doctora Tancredi haya esperado a Stephen Baldwin para intervenir en el blog después de meses de voyerismo denota o cutrez o un alto grado de perversión sexual...mmm, me gusta usted doctora...

Anónimo dijo...

...perdón, Scofield, John? el jazzista?

Anónimo dijo...

no, scofield, michael, el preso.

Anónimo dijo...

Bueno, querido anónimo, también puede denotar que tras muchas horas de trabajo solitario ante el ordenador me estoy quedando sin excusas para perder un poco el tiempo. Aunque no seré yo quien niegue lo de la perversión sexual, según qué baremos utilice usted para medirla...

Anónimo dijo...

Scofield no es que sea mariquita, lo reconozco, pero al lado de aquellos jinetes siempre sudorosos y mal afeitados que olían a caballo (esto último lo aportaba mi imaginación preadolescente), este Michael, que cuando suda lo hace con elegancia y pulcritud, pues qué quiere que le diga, queda como más nenita... Que conste que me encanta, pero ya lo tengo muy visto.

Anónimo dijo...

...pues para medirla suelo utilizar cartabón, mucho más fiable que la escuadra, eso sí con la hipotenusa mirando a Cuenca, o qué se cree? que es la única pervertida que lleva horas delante de la jodida pantalla?

Hematocrítico dijo...

OOOh admito que me encantaban esos olorosos jinetes, dra tancredi... pero más me impactó el baladón de Bon Jovi para la secuela.
Canten conmigo I'm going doooooown in a blaze of glooooory.

Y llamar mariquita a Scoffield...precisamente TU!

Y por cierto, baronesa, Bauer sólo hay uno. Si no dice usted el nombre de pila... es como si se refiere a otra Madonna o a los otros Wachoski.

Anónimo dijo...

o la otra baronesa...

Hematocrítico dijo...

¡Tachán!