22 noviembre 2006

Anexo II : La muñeca que pare

Y la clínica de maternidad de Barriguitas. La Barriguitas está embarazada - pobre, a sus años - da a luz ayudada por la pequeña comadrona y luego sigues su evolución, le das el pecho...nada como ir preparadas para lo que sea! Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pordiosss, están creando auténticas psicópatas pequeñitas, qué será lo próximo? "barriguitas embarazada (opción aborto)"? "la muñequita que se toca"? "la barbie divorciada"?...y que no me vengan con el rollo unisex, aquí el peligro son las madres, las niñas y la industria del juguete, por este orden.

Anónimo dijo...

Bueno, no es para tanto: en la tribu africana de los ndembu, uno de los ritos de paso más importantes a los que tienen que someterse las niñas consiste en que, separadas del grupo, tienen que recibir a los cazadores de la aldea, los cuales depositan unas cintitas rojas - que simbolizan la sangre - en una cajita que la niña custodia y en la que se ha colocado previamente una figurita de arcilla que representa a un bebé; asociar cada menstruación a un niño muerto es la idea principal de la ceremonia.

Que no se entere Borat!

observer dijo...

lo mejor son las bratz y todas esas muñecas que educan a las niñas para ser proto-fulanas de extrardio. Una muñeca que tiene hijos...es muy cadena cope, no?

Me pregunto si las pilinguis que "trabajan" en Bangbus y Teensforcash jugaban a la barriguitas, a la barbie o, al igual que yo, disponían los ositos de gominola en posturas sexuales.

Anónimo dijo...

Las "cintitas rojas", ¿las han conseguido "truequeando" con exploradores británicos a cambio de "peñascos cristalinos de múltiples caras" (tmb conocidos como diamantes)??
De ser así, ¿qué han hecho con el resto de abalorios resultantes del trueque? ¿Utilizan los espejos para autoexplorarse en el rito del acné sagrado de juventú??

Anónimo dijo...

Las cintitas creo que se las pasaron unos suscriptores despitados del EPS que pasaban por allí ;)

Anónimo dijo...

Pues yo se quien es el padre.


Vease anexo uno