16 octubre 2006

Un hallazgo

Para los que me llaman chabacano y adicto a la cultura popular, ahí van unos enlaces de lo más artie...Para vosotros, patachineros que no os queréis acercar a las pelis,discos,series y páginas web que me molan a mí ni con un palo.
Se trata de dos páginas que hablan de lo que se denomina Found Things, que son ni más ni menos - a ver ese First Certificate! - que cosas encontradas...En Found Magazine encontraréis toneladas de cosas curiosas que la gente se encuentra en la calle, siempre en papel (notas curiosas, fotos misteriosas, cartas sorprendentes) y en Plrds lo mismo pero sólo Polaroids (cliquear en la foto para que vayan cambiando). Yo me quedo hipnotizado preguntándome por el origen de casi todas estas cosas. Ya me contaréis.Yo me estoy comprando dos libros recopilatorios de Found en amazon mientras tecleo.
Dedicaros a hurgar la página porque encontraréis auténticas maravillas, como esta foto tan cojonuda.¡Qué chica tan guapa!.¿Qué le pasará en el brazo?
Por cierto un saludo a los que me cruzo por ahí y me dicen y me demuestran que están al tantísimo de lo que se cuenta por aquí pero NUNCA me ponen nada...¡personaos! Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me doy por aludido y me persono...
A propósito del post: estos de "found" estarían encantados de conocerme, pues almaceno hallazgos inútiles a toneladas, mientras soporto gritos de "so guarro ni se te ocurra tocar eso..." en la calle.
Por cierto, tengo una colección de negativos fotográficos encontrados que algún día positivaré.
ala ya me callo

Anónimo dijo...

Pues gracias por personarte Xabi...
A ver si otros toman ejemplo...:-)
Para cuándo un blog tuyo?

Anónimo dijo...

Y todos esos agüelicos que padecen el síndrome de Diógenes incendiando sus montañas de basura, siendo ignorados por los "amables" vecinos hasta su fenecimiento, y palmando en la más absoluta miseria....¡¡cuando lo único que tendrían que hacer es Polaroizar sus bienes gananciales de la subsuciedad, postearlos en una web y a forrarse!!

Anónimo dijo...

Y para mí que la de la foto es Tori Amos...

Hematocrítico dijo...

se parece pero norl...
por cierto, bienvenido Xabi y gracias por animarte. Ocupas un lugar en mi corazón,

Anónimo dijo...

Pues a mí me sigue pareciendo Tori...

Anónimo dijo...

Tras haber analizado la fotografia con el polaroscopio nuclear de protones acelerados he llegado a la conclusion de que las manchas en el brazo sólo pueden ser dos cosas:

a) Unas ronchas la mar de desagradables producto de una enfemedad infecciosa que invitan a mantener una distancia minima de 50 metros con la sujeta en cuestion.

b) La típica mierda que se pega a todas las cosas que se recogen del suelo.

Anónimo dijo...

Yo al principio también creí que era Tori, pero puse los ojos como El Cordobés y ya me di cuenta de que no.