17 octubre 2006

Previously, on Lost

Ya estamos otra vez metidos en la islita de las narices...dos años después, más viejos y más calvos pero igual de despistados sobre qué coño hacen allí y cómo van a salir. La tercera temporada de Lost ha arrancado en el canal más popular del planeta, el Emule, y los internautas españoles ya están dándole gusto al disco duro y la cosa va camino de convertirse en fenómeno social. La serie en la que más gente está al día. ¿Y qué tal va la cosa? Bastante entretenida, aunque cada vez tiene más pinta de que no tienen ni puta idea de qué van a hacer y de hacia dónde va la trama, pero que nos quite lo bailao. Espero que no acabe como el Rosario de la Aurora como Alias, la anterior serie de JJ Abrams que empezó con las dos primeras temporadas definitivas para luego a lo montaña rusa precipitarse al abismo de la cutrosidad más malamalamala. En Lost tienen ya tantos personajes que tienen que hacer estrategias los actores y pelotear a los productores para salir unos minutillos en el capítulo.
El caso es que los pillados de Lost abundamos como las setas, véase sino al julay de la foto que se jugó la lotería de navidad a los números malditos. Buena suerte, tontolaba.
Mi hermano Romántico se ganó 5 euros a la primi con esos números y el joputa me pagó una deuda...¿será por eso lo del Pc? ayayayayay Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje.....

Pero recuerda que te los pagué un poco antes de tener tu anterior gato ..curssssssed

Y opino lo mismo que el hematocritico sobre Alias tienes las 2 primeras seasons que son una maravilla y las otras 3 bastante reguleras, rezo cada dia para que no pase lo mismo con nuestros pediditos

Hematocrítico dijo...

glubs glubs glubs

benito cursed?

Anónimo dijo...

In the naaaaame of LOF, WHAT MORE in the name of LOFFFF????????

Hematocrítico dijo...

caramba, chinaski...se le ha debido pegar lo del concierto que fue el otro día! bienvenido, no...bienvenidísimo.

Anónimo dijo...

Thank u, thanx a lot. I see that u remember me, don´t ya? Yes, I´m the one u took to the Dodgers Stadium in Los Angeles, California, not so long ago, to see a concert of that f***cking band called...how? YouTube? well, never mind, i don´t know why i can´t almost remember anything from that night. But I just recalled your name (and the horrible chorus of that song of the previous post that spinned around my head all the next day long as the soundtrack of my hangover). So, by chance, i heard from u again and now i see you´ve got a place of yourself here in the Net and... well, I don´t have any idea of what it´s all about, so...IT MUST BE ART! But u look so great in the picture...cu, bye!

Anónimo dijo...

WATCH MORE TV!

Hematocrítico dijo...

A por el proficiency, bukowski!