27 octubre 2006

La culpa es de los padres

Hace unos años hubo en UK una especie de caza de brujas del pedófilo. No sé si os acordáis pero hasta a algún pediatra habían apaleado con antorchas y todo en plan Springfield, por hilarantes confusiones semánticas.Pero es que los están provocando, joder.
La cadena de supermercados británica Tesco ha tenido que retirar un juguete tras la denuncia de la familia de la foto. El juguete era una barra de striptease para niñas. Como lo oís. También otra cadena se ha visto forzada a retirar un conjunto de ropa interior enfocado a niñas de entre 7 y 9 años de encaje y con efecto wonderbra. Fiu Fiu. La excusa que ponen es que querían aprovecharse de la gran popularidad de los videos de ejercicio con rutinas de stripper que parece que están arrasando, como éste.
Yo ya me olía algo de esto hace un par de años cuando en el patio del cole donde trabajo me encontré con esta muñeca cuya propietaria me enseñó que debajo llevaba...¡este tanga!. Que sepáis que se me tachó de carca cuando empecé a llamar a estas muñecas, muñecas puta- con quizás poca sensibilidad -, pero es que joder. Posted by Picasa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué fue primero? ¿El güevo o la gashina de la'vecrem?

Anónimo dijo...

yo juraría que la barbie tb llevaba tanga, y no es precisamente aniñada, la culpa podrá ser de los padres, pero nunca de los juguetes. jugar es sano...

Anónimo dijo...

Yo en Toisarás vi un kit de pajarita y toalla para stripper-niño. Y nadie protesta.

Anónimo dijo...

Pues yo me dejaría de gaitas y mojigaterías varias y aprovecharía la coyuntura para motivar a los criajos a que se superen, hacer del juego un acicate para la superación personal....¡¡disfraces de Madamme de Burdel y Gigoló de ancianas millonarias yá!!!
Que no se conformen con las migajas de los disfraces de medio pelo, que aspiren a lo más alto!!

Hematocrítico dijo...

Atiza...un email dirigido a mi persona me acusa de machista y de doble moral por este post...

A mí ese kit de stripper masculino también me parecería mal, ojo!

Anónimo dijo...

Puestos a pervertir a los muñequitos de plástico, sería bueno crear una unidad de sodomitas dentro de los comandos de los action man. O hacer salir a Skeletor y He-man del Armario. O convertir a las Barriguitas en camareras de puticlub...O ponerle pito al Sr. Potato...

Anónimo dijo...

Hola... dice Iria que tienes mucho sentido del humor y una habitación muy grande para ver vídeos (no sé que tiene que ver una cosa con la otra, la verdad... pero bueno, ella es así...) y por eso te hago una pequeña corrección de una entrada anterior.

No es "maelstöm" es "maelström".

Ala, ya está.
Un saludo.

Hematocrítico dijo...

se me habrá caido la r en el maelström de palabras. gracias y bienvenido, elperejil

y hala es con h! ;)

Anónimo dijo...

Es que Iria me cogió la "h"... como es.

(Buena corrección... y magnífico blog)

Anónimo dijo...

Pic, tiiiiiiio. Eres la puta Discordia. No puedes dejar de meter la zanca, ni de coña. Joder, un tanga es una braga pequeñita. No puedes llamar a una muñeca "muñeca puta" por llevar un tanga.

Pues claro que tienes doble moral, como todos, y a ver quien tira la primera piedra. Tu sabes que no protestarías por el strip-ninio, sino que postearías cómo te partiste el chorizo cuando lo encontraste en alguna juguetería.

Que los puedes engañar a todos, pero yo te conosco, bribón.

Hematocrítico dijo...

gracias elperejil! :P

manu,qué haces tío que me hundes el garitoooooooooooo
es un escándalo, entienes? une scándolo...pffff

y oye yo te he oído a tí llamar putas a...cajeras del súper que te querían cobrar bolsas o familiares cercanas que se equivocaron con el regalo de reyes...no te hagas el PC conmigo ahora, bribón!

Anónimo dijo...

Si nos ponemos románticos, tmb podríamos decir que Mc llamó pu***as en algún momento de su vida a todo aquel ser/ente o cosa con pechos que no perteneciera a su consanguineidad más directa......o que Hemato utilizó en beneficio propio su (antaño)escandaloso parecido con Santiago Segura, impunemente y sin ningún recato, en algún período impreciso del tiempo pasado.

Anónimo dijo...

Pues si nos ponemos así, sr. Catalino, ¿por qué no nos cuenta donde guarda el pellejo que le arrancó al gitano que aviesamente osó poner los escais en su hermana (también llamada el angelico)? Ud, que fue el paradigma del machismo aplicado a la pureza racial...

Si sacamos trapos, sacamos trapos, cabrois!

Anónimo dijo...

Como mola...cómo decía aquella alegre tonadilla? "What would you do if I sang out of tune...Mm, I get high with a little help from my friends" tralarí, tralaró....

P.D.
No era un gitano. Para que caiga la ira de mi puño sobre el que amenace la pureza de mi familia no hace falta ser de ninguna etnia o/u minoría...en eso soy bastante democrático...¡¡todos al paredón...que nos conocemos, "elementos del género masculino"!!