19 octubre 2006

Coca Cola. Frita.

¿Os acordáis de los perritos calientes con trocitos de chocolate?. Pues eso era como una ensalada de canónigos con brotes de soja y vinagre de módena para vuestro organismo al lado de esta delicatessen. Coca Cola frita. Ganadora del premio a la innovación culinaria en la feria del estado de - se admiten apuestas - Texas. Se coge el jarabe de coca cola, lo metes en la freidora, lo riegas con - ajá - más jarabe de coca cola, helado de vainilla y una cerecita y ¡alehop!. Al nicho.
Fue en los extras del DVD de Super Size Me - el documental en el que un crack se pasaba un mes comiendo sólo en McDonalds y acaba rozando el otro barrio,con 15 kilos más y el hígado de un alcohólico - donde conocí el mundo de los postres Deep Fried - esto es, ¡a la freidora! - con un restaurante donde pasaban por el saludable electrodoméstico cosas como barritas de Mars, pastelitos o Kit Kats. Una tendencia que arrasa como demuestra que uno de los finalistas del concurso que ganó la coca frita eran...macarrones con queso FRITOS.
U-S-A.U-S-A. Posted by Picasa

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodó, eso de freirlo todo era un gag de Los Simpson!
Nuestro amigo Moe no iba nada desencaminado cuando freía directamente la bandeja, cubiertos, platos y vasos...amén de la comida en sí, claro.
Estos yankis tienen una vida diaria de lo más tronchante.

Anónimo dijo...

(off-topic)

Estimado Hematocrítico:
Le rogaría que dejase de inmiscuirse o, al menos postear, en blogs que no son de su incumbencia (Ud. ya sabe a que me refiero). Este requerimiento se debe a las catastróficas consecuencias de algunas de sus incursiones, al menos de las que yo conozco, que provocaron: primero, la superación de la aficción compulsiva al emplazamiento de cierto individuo, y, más recientemente, amenaza con provocar la censura o incluso el cierre (¡que no cunda el pánico!) del espacio de nuestro cinéfilo favorito (justo ahora que se ponía interesante, ya te vale). En el futuro, le ruego limite sus ataques de metomentodismo al ámbito de su jurisdicción, es decir, Riquiñolandia.
Besos,

Anónimo dijo...

Ay, ay, no puedo, no puedo, missout, de la risa...¡Riquiñolandia, sí, cuánta razón tienes!

PLAS PLAS por este post (off-topic)

Anónimo dijo...

¡cómo se entere andrea blanco! espero por el bien de las futuras generaciones que no seas tú el encargado de explicarles la pirámide alimenticia.

Anónimo dijo...

Riquiñolandia....¿nosotros somos riquiñolandeses o riquiñolandianos, pues?

Anónimo dijo...

una pequeña duda culinaria: el jarabe en el que se reboza el engendro en cuestión, ¿es de Coca-Cola o de coca (como afirma el cada vez más alucinante diario La Voz de Galicia en su edición de hoy, v. http://www.lavozdegalicia.es/se_tendencias/noticia.jsp?CAT=39193&TEXTO=100000108221 ? No day crédito.

Hematocrítico dijo...

El jarabe es el mismo que se echa en las máquinas de coca cola, que se mezcla con agua carbonatada y crea la ñam ñam deliciosa bebida tan deliciostástica.

Sobre el off topic... ¿acaso no disfruta usted con mis atrevimientos en otros blogs?
Culparme a mí de lo del emplazador...¡tiene telita!

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuy, para ser riquiñolandés no vale cualquiera...Hay que compartir la visión del mundo del Hemato sobre ser "riquiño" o "riquiña"...
No creo que muchos de los aquí participantes encajásemos en el perfil...

Anónimo dijo...

Pues, aunque le resulte difícil de creer, no disfruto del puteo y la increpación unidireccional y amparada en el anonimato, sobretodo dado el sumo grado de paciencia que ha demostrado en individuo en cuestión. No disfruto cuando puedo perderme los siguiente capítulos a causa de sus abrumadoras impertinencias.
Respecto al emplazador, a los hechos me remito, no sé si la pulserita tiene algo que ver, pero últimamente estás causando múltiples y variados estropicios.

Anónimo dijo...

El off-topic tiene buena pinta, de hecho, creo que debería ser on, digo para los que no estamos en el ajo. De hecho, las increpaciones y/o puteos uni/multidireccionales a emplazadores o no suelen tener bastante éxito de crítica y público.
Así que, Hemato, sé riquiño y sigue atreviéndote siempre.

Anónimo dijo...

Me sumo al usuario anónimo.
Si te desnudas de cara al público tienes que ser consecuente y aceptar que alguno de los mirones no puedan evitar descojonarse de tus lorzas michelíticas/mentales.
El mismo Hemato tiene que aguantar estoicamente que le llamen Tirano Riquiñolandes que rige su blog-nación con férrea mano.

Si a alguien no le gusta que lo collejeen tiene dos opciones, o ser perfecto o correr las cortinas de las ventanas de su humilde morada.

Hematocrítico dijo...

Le prometo que yo al emplazador no le toqué ni un pelo!.
No fui yooooooo.
Y lo otro...hombre, digámoslo así...yo como blogueiro tengo la opción de activar o NO activar los comentarios...¡A cada uno lo suyo!.

Anónimo dijo...

Pic, tiiiio, como dijo el maestro, "pasa de topicazos y córrete en sus tetas".

Otra cosa, debe ser por lo musculado de tu torso, pero me recuerdas al caballo de Atila, que parece ser que dicen los estudiosos, dejaba un hongo nuclear a su paso. Si el que vale vale, y el que no vale, se jode. Ea.

Anónimo dijo...

Lo riquiño está ahí fuera... y la intención es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...cómo que imprecaciones amparándose en el "anonimato"?
Se supone entonces que en el blog del que todos hablamos (o en otro culaquiera) sólo pueden participar personas que conozca el adicto cinéfilo y que dejen su nombre de pila?
Aquí sí que tengo que respaldar al Hemato, que además deja la dirección de su blog y se expone, por lo tanto, a las visitas de otros tantos "anónimos". Faltaría más. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Por lo que a mí respecta, como espectadora-lectora, puede participar todo el mundo en cuanto no ponga en peligro la continuidad de la serie.
¿Qué fue del inofensivo voyeur?

Anónimo dijo...

Y suscribo el párrafo de catalino, una y mil veces:

"Si te desnudas de cara al público tienes que ser consecuente y aceptar que alguno de los mirones no puedan evitar descojonarse de tus lorzas michelíticas/mentales"

Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Conste, missout, que confieso que yo también estoy un poco enganchada (un poco) a la saga del minucioso ad nauseam y fascinante detalle cotidiano de nuestro bloguero gafapasta...No creo que decaiga...Es más, yo diría que está en alza...:-)

Anónimo dijo...

Yo eso no lo discuto, faltaría más ya que tb soy practicante.
A mi primer post de hoy me remito. Tanto tiempo siguiendo fielmente los capítulos y ahora que parecía q por fin la URST (unresolved sexual tension, para los no iniciados) se resolvería en el capítulo más esperado y q muchos aseguraban que no llegaría jamás (recuerda la baronesa cierta tarde de domingo, post-lost?), corremos el riesgo de que se cancele la emisión. ¿Podrá el hematocrítico llevar eso sobre su conciencia? ¿Podremos descargarnos los cápítulos no autorizados en el e-mule?

Anónimo dijo...

eso espero.
otra vez nos hemos salido del tema. lo de la coca-cola frita me parece una porquería, por lo menos hasta que lo pruebe. de momento, sigo prefiriendo el sandwich mixto, gracias.

Anónimo dijo...

Jopetas, que intriga. ¿A qué hora emiten ese tan temido serialblog?

Miss, ¿el vouyerismo es inofensivo?
Y si, es lo que hay...lorzas tenemos tod@s.

Pero...si lo que Mic jodió fue una tensión sexual no resuelta....¡¡¡al paredón ya mismo!!! que quedarse con las ganas es malísimo para el "apéndice"!!
Mic, Mic, niño malo....

Anónimo dijo...

Un diez para el Arguiñano de turno. Se le va a llenar el restaurante de cerdos.

Anónimo dijo...

Jo, sí, admito que una vez más voy a pagar mis afirmaciones tajantes...Sí recuerdo mis hipótesis de esa entrañable tarde post-lost. Aún así, missout, el fundido en negro nos hace dudar a más de uno/a de que realmente se haya resuelto el tema de la tensión sexual...Ese sospechoso paréntesis en el relato...en un relato tan abrumador en detalles! Así que...si no lo leo, no lo creo! :-)

Anónimo dijo...

...no seguís? estoy intentando enterarme de algo.

Anónimo dijo...

tendríamos que hacer un:
PREVIOUSLY...

Anónimo dijo...

sí, claro, pero todos sabemos que el previously, no sirve para nada, si no te has visto los capítulos anteriores, así que a tirar de archivo toca.