18 octubre 2006

(Audrey Hep)burnt

Era muy guapa, sí, preciosa... pero basta ya. Basta de Audrey Hepburn. El "icono" modernuqui por antonomasia sufre quemaduras de tercer grado por sobreexposición en camisetas,chapas, posters y sobre todo en horrendas litografías - esa roja en la que estás pensando - y en cualquier garito con "buen gusto". Ahora cada vez que veo a la "diva" me da sarpullido, y parece tal cual que a la misma la diseñó Jordi Labanda.Lo mismo va para Bogart y la Monroe. ¡Que ya está bien!. Posted by Picasa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, qué coño!!!, qué manera de desdivinizar lo divino, lo divino que ya no es divino por estar supradivinizado......
Voy a montar merchandising de la mick´s school y que sea lo que los divinos quieran,jjaja

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAALA!! como te sobras, Mig. A que no hay huevos de cagarse así en el Che ¿eh?. Que creo que le han hecho un par de chapas últimamente. Pues sí, jode un poco el rollito ese de icono Pop que le ha colgao cualquier modernico, pero de ahí a "sobreexposición", y todo eso, macho, va un abismo.

A ver si te caen un par de tollinas por espabilao...

Hematocrítico dijo...

De El Chegue, como lo oí llamar a los chavales de mi cole hay mucho que decir y te agradezco la sugerencia...
Que menudo uno...aunque lo mejor aquella publicidad con un Chegue que parecía Ansar.

Anónimo dijo...

Sería mucho mejor un mundo forrado de posters del glamouroso de...samuel l. jackson! Mick, tío, si no te gusta Labandaaaaa...te veo un poquito mal (te lo digo mientras estoy "viendo" Supermodels, ¿lo pillas?)

Hematocrítico dijo...

¡Mientras sólo las veas!
Un mundo forrado de posters de Samuel sería...mmm...

Anónimo dijo...

El amigo Samuel a bajado 20 enteros en la bolsa "dounyouns" de los postureadores/quedones/farda-calvas despues de su "impecable" actuación frente a las serpientes más saltarinas del cielo celestial. Por cierto, se está conviertiendo en otro Jackie Chan, interpretandose a sí mismo en sus últimas pelis, chupa de cuero incluida.

Anónimo dijo...

Suscribo.

Anónimo dijo...

Por cierto...yo estoy hasta las mismísimas nalgas de las adolesgóticas-púberes que llevan la jeta de Jack Skeletorrrrr en bolsos, camisetas y tangas...si eso es ser gótico, que empiecen a dinamitar la catedral de Notre-Dame por no tener el logo de N. before Christmas tatuado en el cóxis su Jesucristo crucificado.
Jack Skeleton, ¡¡GO HOME!!!

Hematocrítico dijo...

Uy sí! También se cargaron a Jack!

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya puestos, yo cuando veo a una prepúber con el conejito de playboy tengo siempre la tentación de preguntarle "¿tú y tus amiguitas os metéis en el jacuzzi de 5 en 5 a jugar con la espumita o de qué llevas eso áhí?"...

Hematocrítico dijo...

El logo de playboy! toda la razón!

Anónimo dijo...

El catalino ese.. que se vaya callando, porque algunas adolescentes goticas, lleven cosas de Jack, se creen mas mayores, hasta ahi estoy de acuerdo, pero yo no soy ninguna gotica ni visto raro, y tengo muchas cosas de JAck, hasta lo tengo tatuado en la espalda.. Asi que no ofendas a la gente "normal" que les guste Jack, y no me gusta porque asi voy de mayor ni nada por el estilo, sino que me encanta.