05 octubre 2006

Ana y los 7 (% de share)

Vaya hombre, resulta que la serie nueva de Ana Obregón ya la han quitado tras sus bajísimos shares.Aparentemente a nadie le interesaba una historia sobre cómo Ana pasaba de ex mujer de un conde a presidenta del gobierno pasando por madame. Otro éxito de Antena 3, cadena que viene a ser el Midas de la mierda acumulando una auténtica megacolección de fracasos sorprendentes - incluso hundieron a la antaño infalible Maria Teresa Campos - y otros de los que les podría haber advertido cualquier ser humano con ojos conectados al cerebro. A saber : El bus, Escuela de Actores, El Efecto F, La sonrisa del Pelícano - otro que no volvió a levantar cabeza, Pepe Navarro - Maldita la Hora - el cúlmen de esta saga de despropósitos, con supercontrato y supercampaña de publicidad incluída. ¡Con lo bien que cae Máximo Pradera a...!bueno, a nadie.Y seguro que os acordáis de alguno más.
El caso es que estas brillantes elecciones han hecho que Antena 3 tenga hoy por hoy una audiencia similar a la que tenía al principio, los Años Pumares.
Mi hermano se inventó la expresión "hacer un Antena 3" que quiere decir emitir la serie en el orden, el día y la hora que les salga de los huevos. Así han hecho que hasta potenciales hits como 24 o los 4400 se hayan quedado en mierdecillas sin audiencia. ¿Cuántas veces vimos como Will llamaba a la puerta de su tío Phil en el primer episodio all over again?
La última que les hicieron fue robarles a todo el equipo técnico y artístico de Aquí no hay quien viva, lo único que tenían que tenía audiencia.
Si es que es una cadena fea...con mala pinta y unos colores horribles. Hala, a seguir así. Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa línea va "Territorio Champions",programa que tiene el único mérito de tener al presentador con la cabeza más grande de toda la historia de la televisión.

Anónimo dijo...

Hay que verlo por el lado positivo, ahora les queda un hueco en la parrilla para poner capítulos ya emitidos de Los Simpson (o como dicen ellos, Los Simpsons).

Anónimo dijo...

Que vuelvan a poner "Noche de lobos" y "El equipo A", ya!!!!!

Pero...¿es que hay alguna cadena de gratis que merezca la pena?
Yo por mi parte solo veo los documentales de la 2....eso, Gran Hermano y los anuncio-chats porno donde la peñuqui chatea y se pone caxonda via sms.

Anónimo dijo...

Yo vi a Anita ayer en el Tomate...El "periodista" de turno hacía leña del árbol caído a saco, y ella resistiendo los embites con sonrisa temblorosa y humilde, insistiendo eso sí en que ella ya había triunfado de sobra con la audiencia de su otra serie...
Se le escapó el dato de la gente que se quedaba sin chollo a consecuencia de su fracaso televisivo...Qué cuajo hay que tener (qué cuajo también para ponerse un "triquini" con ese cuerpo serrano...) Y se iban a "celebrarlo", olé y olé...!

Anónimo dijo...

La verdad es que A3 es la reminiscencia de la televisión de la época de la transición en la actualidad, con contenidos vacíos y una poca capacidad de cambio que asusta.

Pedro dijo...

Si no os gusta Antena 3 iros a rusia, rojazos.

Hematocrítico dijo...

por cierto, limoncete...mria que te mola fijarte en el perimetro craneal de la gente, eh?