04 septiembre 2006

Todo Cristo

El primer post de la semana,como si yo fuera un rapero ganando un Grammy o un jugador de la NBA recién elegido MVP, va dedicado a Jesucristo.
Siempre me perturbaron esas imágenes gore de Jesús agonizando en la cruz, algunas incluso hechas con pelo y uñas de verdad (oslojuropormimadrequeyolasví), así que os voy a postear unas paginitas en las que veremos la cara más amable de nuestro Mesías preferido, ¡de momento!. O para los que seáis judíos, ese hombre superespecial.
En Jesus of the Week veremos una colección de retratos de Jesús de lo más variada. Si queréis ver a Cristo gordo, Cristo surfista o ese Cristo de todo a 100 en unas gafas 3d aquí los tenéis.
En esta página tendréis la posibilidad de agenciaros unas preciosas estatuitas de Cristo practicando distintos deportes con chavalines en plan motivador. Preciosas.
En Clowning for Christ podréis contratar a unos payasetes cristianos de lo más chachis.
Y por último el plato fuerte. En The Brick Testament podréis ver la obra de su papi, o era de Él que lo de la Trinidad aún no lo domino, La Biblia reproducida fielmente con piezas de Lego.
Mañana retomamos asuntos más terrenales.Y yo paso de básquet.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

no me gusta,...

Anónimo dijo...

¡ Bonísimo !
Lo mejor de la Biblia de Lego, las certeras advertencias sobre ¡"desnudos", "sexo", "violencia", "blasfemias"!

Anónimo dijo...

Suso....de lejos, mi superhéroe favorito, despues de Batman, of course.

Ya sabeis, cuando vuestra alma esté en peligro, proyectar el reflejo de vuestro crucifijo al cielo y él acudirá en ayuda de vuestro ser/ente pecadorrrrrrrr.

Hematocrítico dijo...

Caramba, Miss...qué feroz.
No te gusta nada. Ni salir, ni pasear, ni la tele, ni las pelis, ni leer...te voy a presentar a una amiga.
Jesús es en efecto un superheroe prototípico...doble identidad, revelación sorpresa y peculiares poderes - multiplicación de comida, caminar sobre el agua - que lo harían un impagable miembro de Los Vengadores.
Y a los nuevos, bienvenidos.