12 septiembre 2006

A perro flaco

Mi amigo MC Mismo me envía este alucinante cartel para ayudarme en esta época tan dura en la que no tengo Internet en casa y no me puedo dedicar a hurgar en frikilandia. Por lo demás continúo mi racha, habiendo perdido mi putomovilnuevo ayer mismo sólotenía10díasjoder,
así que si algun@ me llama y se da cuenta de que he bloqueado mis llamadas, que no me ha dado un jamacuco a lo Coelho y me he retirado a meditar, no. Sigo activo y buscando nuevas cosas que romper y/o perder. ¿el ipod? ¿la tele? o ,¿por qué no, el gato?.
Dadme tiempo, echaros para atrás y observad. Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopé macho, eres el Carpanta de las disgracias...

Anónimo dijo...

jajajaja, me has dada una idea para poner en la puerta de mi ofi......., vaya exitazo voy a tener con semejante poema!!! ;)

NO LLORES MÁS MI NIÑAAAAA, LALALALA

Anónimo dijo...

será la resaca de la pulsera?

Hematocrítico dijo...

Dios, miss no lo había pensado. ¡Maldita sea!.
Que sepas que tú también estás damnificada por mi momentánea ausencia de móvil - ya arreglé el problema - porque no pude comunicarte un avistamiento! ya te contaré

Anónimo dijo...

Jolín, qué stress..Mick, vamos a esperar que en las escasas 11 horas que has estado sin móvil no has perdido a ningún amigo o amiga porque se haya perdido una llamada...El mundo no es tan complicado...
En cuanto al cartel, me quito el sombrero ante semejante redacción de ideas. A ése había que darle una página en el Suplemento, y no a Pérez Reverte.
Les saludo desde la libertad que da una baja por ¿enfermedad? de 4 días...Dios, qué paz y qué libertad, no me verán mucho por aquí estos días...:-)

Anónimo dijo...

Baronesa, ¿no sabe usted que postear cuando uno está de baja es ilegal y un fraude a la seguridad social? ¡A camita y bien tapada!

Y usted, amigo Hematocrítico, haría bien en perder también el iPod (que parece ser que tiene) que es un trasto inútil como todo el mundo sabe.

Anónimo dijo...

Ay ay ay, también secundo la teoría de la pulsera...ese karma...la acción y la reacción...es el sacrificio a pagar a los dioses...aunque ahora que lo pienso, puede venir de antes...haz memoria...bichos??
Yo stoy pendiente de que me den móvil nuevo pronto, esta semana o la próxima, asín que si necesitas uno te paso el que tengo ahora, aunque me dá a mi que esperar esperar no vas a esperar mucho.
Vaya baronesa, ya la echaba yo en falta por estos lares, así que saltándose la baja para postear, vaya vaya, cuidese y que la mimen mucho.

Hematocrítico dijo...

queridísimo Edu, he oído que hay gente que vive sin reproductores mp3s de 60 gigas. Pero francamente, no lo comprendo.

Anónimo dijo...

Mi cacharro es de 200 o 300 "kas", y en ocasiones me sobra espacio, ya ve...
Ya estoy de alta asín que puedo postear legalmente!