17 agosto 2006

You can't always get what you want

Los veteranos roqueros Rolling Stones baten una nueva marca, esta vez matemática. Tras la suspensión del concierto de Valladolid la organización había anunciado un 100% de posibilidades de que se celebrara el concierto de Almería esta semana.Pero eso no detuvo a los Rolin,tío. NADIE les dice a los Rolin que no pueden hacer algo...¿vale?. 4 conciertos suspendidos en dos meses en nuestro país. ¡Rock'n'roll!.
En fin,una nueva lección de uno de los grupos más sobrevalorados del planeta. Aún así no desesperéis que cuando la boda de Lisa en el año 2010 en Los Simpsons, bien que se veía un cartel de su gira " Sillas de ruedas de acero ". Así que tranquis, que de ésta salen.
Los que somos de Los Beatles sabemos que el tío Paul se toma una manzanilla y se mete en la cama con la bolsa de agua caliente antes de los conciertos y no nos hace esas jugarretas.
¡A cuidarse, agüelos! Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino de que los Rolin han tenido la mala suerte de que Keith Richards sea inmortal.

Habría que ver cuantos conciertos cancelaban los Bitels si John Lennon no fuese alérgico al plomo.

Hematocrítico dijo...

¡Anda ya!
Pero si los míos son muchos más formalitos...con tal de no pasar la vergüenza de llamar para decir que no van...
Y que lo de Keith Richards es inmortal vamos a verlo...tú mira las pintas que tiene para tener 20 años!

Anónimo dijo...

Que no, que no, que Keith Richards tiene una capacidad sobrehumana para tolerar tóxicos. Si yo fuera de Danone hacía un yugul BIO desos con mocos del Richards, que eso si que tiene que tener cosas buenas pal body, y no la mierda esa de oligoelementos del Coronado.