
Hoy es mi último día de vacaciones. Antes de empezar a recibir vuestros hate mails que sepáis que no me quejo, que estoy contento y hasta como que casi un poco prácticamente como si me apeteciera. El psicólogo me dijo que mirara una imagen feliz y me repitiera " todo va bien, todo va bien ". Creo que ésta es la mejor foto que vi en mi vida. Todo va bien.
Quien es el dueño de este blog muerto, por que sabeis que esta muerto. diosssssssssss
ResponderEliminarTodo va bien, es genial, marcha marcha, etc etc
ResponderEliminarNo le deseo yo a ningún psicólogo un paciente como tú. Pobre hombre, probablemente le traspases tu sindrome postvacacional y acabará escribiendo su biografía con la lengua.
ResponderEliminar....lo que las crónicas (de Narnia u otras pseudoreligiosas tipo Star Wars o la Biblia) no contaron tras la foto de este post, es que a las dos semanas de hacerla, 8 flamantes chinacos se paseaban por Pekín con unas botas y gorros de invierno hechos con piel de oso panda.
ResponderEliminarAmigo Mig, para cuando le dé la neura y en lugar de i-pod se lleve al curro un cuchillo de carnicero recuerde....yo calzo un 45 y en lugar de gorro quiero una bufanda que cubra dando vuelta y vuelta.
P.D.
Sigo insistiendo en que yo este año debería ser un Dios apocalíptico. ¡Ea!
Lo único bueno de currar non-stop es que no te da tiempo a incubar un síndrome post-vacacional ni nada similar...
ResponderEliminar