02 agosto 2006

Sólo puede quedar uno

Mis amigos y yo solíamos hablar de los Inmortales, un selecto grupo de tres personas cuya longevidad y el hecho de que llevábamos viendo sus ya ajados caretos desde la guardería hacían pensar en pactos con el diablo, planetas desconocidos o circuitería interior... Pero uno de ellos ha caído, y otro está malito... Ahora tenemos las de ganar, ¡ánimo Don Manuel! ¡Es-Pa-Ña!¡Es-Pa-Ña!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GA-LI-ZA, GA-LI-ZA, primero Pereiro se gana el Tour y ahora Don Manuel se gana el premio gordo. Ser el lider mundial con más mala leche. Riete de la muerte, Don Manuel, mírala a los ojos y dile "Sucia puta, no pondrás tus manos sobre este cuerpo marchito, pero gallego de Vilalba al fin y al cabo". QUE DIN OS RUMOROOOOOOOSOS DAAAAA COSTAAAAAA VERDECEEEEENTE...

Anónimo dijo...

Mucho Inmortales (deberíamos ir buscando otro "Brat Pack" que los sustituya ¿no?...propongo a Jagger, Mccartney y Cocker como ejemplo de eterna juventú). Mucha Galiza ceive, muchos rumorosos y muchos tal y cual Pascual....pero aquí ni dios habla del autentico tema de debate del verano.....¿¿dónde está Ramontxu y su Grand Prix de verano???????

Anónimo dijo...

Que bien hablas, Mariano. No por tu agrio reproche tienes menos razon. Antes de ayer precisamente lo eche en falta mientras zapeaba frenético en busca de algo que borrara la información de mi aturullado encefalo. Pensaba "lo bien que me vinian ahora unas tiernas vaquillas" y nada, osche. Ramontxu me da igual, pero señores de RTVE, menos regulación de plantilla y más vaquillas. NICHTS

Y te propongo un cambio para los nuevos Highlanders. Te cambio a Cocker (que ya anda un poco cascao) y te pongo a Queen Elizabeth II (más Elizabeth que nunca).

Anónimo dijo...

Ahora que me doy cuenta... ¿Vamos por nuestro segundo trio de inmortales? ¿No empezamos a ser un poco, no se, FURILOOOOOOOS? Porque sereis conscientes que no tendremos en nuestra vida ocho tríos de inmortales...

Anónimo dijo...

Habla por ti majete, que yo voy a tener 8 trios de inmortales, una pareja de Teresas de Calcuta y un poker de "jóvenesmúsicoscuyacarrerahasidotruncadaporuninesperadodisparoenelcogote"

Pero no te procupes Mc, que de agüelos el mundo está lleno...eso sí, comienza a preocuparte cuando un par de atontaos escriban en un blog: -"...pues deberíamos ir buscando un nuevo trio de inmortales...yo propongo a Mc, Catalino y a Mr. Hemato...."-. Cuando ese día llegue, deja escapar una lágrima, traga saliva, anúdate dignamente la corbata...y dales en la crisma con la cadera protésica!!!

Hematocrítico dijo...

Ahí llevan ustedes las de perder, amigos de mala vida!
Y es verdad...qué le ha ocurrido al Gran Prix, el programa del abuelo y el niño? un seguro del verano, un pilar...un tótem! ya nada es sagrau, coñe!
En fin rememorémoslo este verano vestidos de sumo deslizándonos por un acantilado para robarle los huevos a una gallina que tiene dos vaquillas...MC Mismo viene en agosto...et tu, Catalino?

Anónimo dijo...

Las dos últimas semanas de Agusto contarán con mi insigne presencia (a la par que ostentosa)por ahí.......lo se, lo se, muy poco tiempo, pero me reservo un par de semanas de vacatas por si se me gira el cráneo y me da por largarme a tierras lejanas en algún momento.....y lo digo muuuuy en serio. Tengo ganas de comprobar si aún quedan gallegos en otros hemisferios.

Hematocrítico dijo...

Me congratula eso...y por poco por muy poco no coincides con MC que viene de 11 a 15...o sí? ya me dirás ya! :) traete un disco duro portátil que te vamos a tener como un señor!

Anónimo dijo...

Echo de menos el emoticono ese del messenger con los ojos como platos y ni una mueca en los labios...

¿Que me he perdido With Cheese?

Hematocrítico dijo...

¿Acaso pretender ir a un sitio que empieza por V y acaba por enezuela?

Anónimo dijo...

Pos no, el hermoso país de las telenovelas más añejas ha quedado atrás....pero la rueda sigue girando y van llegando invitaciones de otros lugares...pero aún así, mi primera parada será a tierras extranjerisimas....Andorra, allá voy!!!!

P.D.
Cáceres, feísimo, osche.