23 agosto 2006

Más allá de la cúpula del freak

Preparad, preparad vuestros ojos y vuestro sistema de credulidad ante esta orgiástica muestra de pasión freak.Pinchar aquí para fanfiction . En esta página podréis dar rienda suelta a todas esas ideas que tenéis tan cojonudas para hacer secuelas de vuestras pelis favoritas o capítulos de vuestras series de culto. Los fans (jajajá) de turno escriben en formato cuento o guión sus historias,las podéis leer e incluso escribir vuestras opiniones.Queseyó estoy viendo que hay 240 secuelas de Lo que el viento se llevó,255 posibles episodios de Walker Texas Ranger, 302 de Regreso al Futuro, 323 de Brokeback Mountain (!!!) o 16439 de La Guerra de las Galaxias (qué casualidad) . La palma se la lleva mi querida Buffy - BIEN! YA tengo excusa para poner su foto - con la friolera de 29614 relatos. ¿Os animáis?. Yo tengo para leer Gremlins contra Critters, Harry Potter y los Piratas del Caribe y una versión de Brokeback Mountain ambientada en el Berlín de preguerra en la que Jack Twist es un judío y Ennis del Mar un pintor bohemio alemán. Oh sí. Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si flipas con lo freak que es la peña, vete a YouTube y echa un vistazo a los cientos de video-composiciones que se monta la peña sobre BrokeBack Mountain, montajes con mensajito incluido en algunos casos, y con banda sonora de la musiquita cursilona favorita del freak de turno...
Alguno yo creo que hasta piensa (o quiere pensar) que Jack y Ennis exisitieron (he visto algún "Tribute to Jack and Ennis") ??!!

Hematocrítico dijo...

JUAS! Yo te recomiendo en el youtube spongeback mountain y brokeback to the future, dos falsos trailers en los que montan para que parezcan historias de amor gays Regreso al Futuro y Bob Esponja! MUY SIMPÁTICOS!

Anónimo dijo...

Joder, hasta hay un poema de Smithers al Sr Burns (eso si, estilo balada Celine Dion, pero con mucho amor gay dentro)
Quiero una version española ya Tengo curiosidad por ver nuevos capítulos de Ana y Los Siete (una sugerencia: los siete enanitos se inyectan una dosis de caballo tan grande que les obliga a reducir a la protagonista a su esqueleto original, provocando el estupor de toda la caterva que aparece por la casa)

Ya está