08 agosto 2006

¡Aaaaaaay, otro plan!

Esto de los blogs estoy viendo yo que es como la masonería - en la que también estuve metido, pero eso es otra historia que ya os contaré en su momento -. Conoces a alguien, luego te enteras que es bloguero,y entonces ya puedes ir a superfiestas a las que accedes con un saludo secreto. Como ésta : el jueves en el soda, por el Salón del Cómic.
El bloguero en cuestión es Alberto Vázquez, un dibujante que hace unos dibujicos ahí tol día dibujando y nada más que dibujar. Ya veréis que bonitos, ya...a los links...¡Ar! El póster lo hizo él y sale un pajarito repeinado con la pajarita de Pee Wee Herman.

Otra gran ocasión del día es el debut en este blog de Fallo Auditivo - derecha,también - una página de podcasts en las que os podréis descargar sesiones que se curra Romántico Fernández, habitual de este foro y de mi familia...mi hermanito, ¡vaya! . Y le felicito porque está muy muy bien.Música gratis y fiesta, ¡anda que os tengo consentidos! Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaay...plan tras plaaaaaaaaan...

Anónimo dijo...

ey!
aqui hay mas planes!!

www.myspace.com/sancosmicfestival

Anónimo dijo...

sé, vale, pero hoy qué?

alberto vazquez dijo...

ey !! gracias por la publicidad!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Ahí estaremos......empiezan antes los planes que la compra de billete para disfrutar de ellos,el garito no me apasiona pero la fiesta no dudo de que estará bien.
El trabajo de Alberto es incalificable y el de su novia Lola idem.......qué envidia de manos pensantes y cabezas creativas!!!!

Anónimo dijo...

pero, bueno, no me digas que aún estás sobando...

Anónimo dijo...

Sí, el Hematocrítico también duerme, de vez en cuando...no demasiado que se puede perder algún plan...
:-)

Anónimo dijo...

Jo, qué ricos los mini tequeños, missout...

Y aquella otra cosa alargada de forma piruloide, cómo se llamaba?

Hematocrítico dijo...

Flamenquín!
buenos días y ala, que ya actualicé con un post muy muy interactivo.