11 julio 2006

Truño Alert : Caótica Ana

Leyendo el Fotogramas me encuentro con que el Ministerio de Interior advierte del inminente estreno de una nueva película de Médem. La obra en cuestión se llama " Caótica Ana " y es una " fábula feminista contra el hombre blanco " en la que Ana (la tipa de la foto que ya da sarpullido verla de lo intensa y profunda que es) y su mejor amiga (interpretada por Bebe...puffff) viven en una comuna de artistas en Madrid mantenidas por un mecenas (¿¿??) y compartiendo vivienda con un saharaui (siente su dolor) y un anglosajón (que interesante). Antes vivía en Ibiza con su padre hippy (ay mi madre). El caso es que Ana descubre que su vida es una continuación de otras vidas de chicas que murieron trágicamente a los 22 años y, cito al director, " habitan en el abismo de su memoria inconsciente", lo que le hace pensar en lo inevitable de su destino.
Mira...por dónde empezar...menuda BASURA. Esto tiene que ser la acumulación de clichés pretenciosos adolescentes más barata que... ya me ha calentao, hombre!.
Con lo bien que estuvo La Pelota Vasca...ayayay sólo le falta meter a la mítica Nawja y ya redondearíamos la faena... Posted by Picasa

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Truño parece...indeed

Anónimo dijo...

Como sus pasais con el cine español. Si lo mejor es que explote la White House y que el presidente de USA recate un avion secuestrado. La introspección es bueeeeena. Tener sensibilidad es bueeeeeno. Vamos a crucificar a un buen hombre por todos esos clichés. ¿No habría que crucificar también a John Ford por todos los cliches del western? ¿Es delito tener corazoncito? Pues si es delito, soy culpable. Ahora, que Medem me parece una p*** mierda, cuidao.

Pedro dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

De piedra pómez me he quedado. Yo es que vivo en los mundos de yupi a tiempo parcial pero diría que el 95% de cine espanyol trata sobre lo mismo y aún así tiene su público...escaso cual calvo pelón, pero lo tiene.
Los clichés son como las armas, ¿hay que echarle la culpa a ellas, al que las fabrica, al que las vende o al que les da una mala utilidad?? (Hablando de armas, "Lord of War"...mmmmmm...otro cliché pseudo independiente pero que entra por los ojos cual primer capítulo de los vigilantes de la playa en nuestros años mozos)
Y ya le comenté más de una vez, Mr. Hemato., que no leyera tanto el "Pronto"...digo, el "Qué me dices"..estoooo, el "Semana"...aaainnns...el "Fotogramas"...eso....no se en qué estaría pensando.
Salut i visca l'estatut (Lestat-ut el vampiro, no el Rovireche)

P.D.
Ojo, suscribo a mc mismo: Medem=truño pinchao en un palo, en tooodas sus facetas cinemafagocitarias.

Hematocrítico dijo...

catalino, bienvenido a este blog...es usted quien creo que es? Esa referencia a mi adicción al Pronto me resulta reveladora...
Su incipiente cinefilia -cúresela- nos será de gran ayuda en futuros debates...

Anónimo dijo...

I am, I am.....y me apunto a todo lo que acabe en -ilia, -agia, -obia y demás enseres que pueblan la psique post-moderniqui.

Anónimo dijo...

Jope, no sabeis que nostalgia me entra al veros discutir como cuando eramos gazapos. Ya solo falta Po John y echar al Cake de la habitación pa leer el Hot Video. Sniff, tiempos aquellos...

Hematocrítico dijo...

Sniff...ésto está cogiendo forma...que ilu---el trío calavera...

Anónimo dijo...

..ejem...bueno, y sin afán de interrumpir, querría romper una lanza o dos en favor de Médem, que si bien es capaz de dejarme ko con alguna de sus pelis, he de decir que entre lucías, sexo, pelotas y vascos incluso consigue que me guste su rollo. Ala, ya lo he dicho, y no me ha obligado mi novia.

Anónimo dijo...

Eseeeeee skull-team!
Y la pizza, Mc, que no se te olvide esa pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y retomando el hilo-cordel-nudo marinero del post. Esto es lo bonito de internet, "Usuario anónimo" rompe una lanza a favor de Medem y a mi me gustaría partirle la misma lanza en la chepa....sobre gustos se pintan lanzas.

Anónimo dijo...

Este anónimo no acepta que gente a la que Nicholas Cage le entra por el mismo sitio que Pamela Anderson le de lecciones sobre nada,...y visca l'estatut de los Paisos Catalanes.

Anónimo dijo...

....uf.....¿dar lecciones?...pues ná, que viva Medem y la madre que lo confundió (que lo está y un rato largo...y esto no es una lección, es una opinión)

Anónimo dijo...

...pues eso, que vivan Medem y su madre, y tampoco es una opinión, es otra lanza rota.