02 julio 2006

Resultados del concurso

He aquí los resultados del concurso " Conoce Europa con el Hematocrítico ".
Recordemos que había premio para las mejores respuestas a la pregunta "¿Qué harías si pudieras viajar al Este de Europa con El Hematocrítico? ".
Los ganadores son La Baronesa Rampante que dijo " sumergirme en un baño turco con él y una amiga " y Romántico Fernández que escribió " retozar en el campo de una isla-parque en medio del Danubio".
Pues bien, podréis realizar éstas y muchas otras fantasías porque habéis ganado...¡Un viaje a Hungría con el Hematocrítico! ¡Enhorabuena!
A la vuelta os contaré qué tal nos ha ido...y seguid participando...quizás vosotros seáis los siguientes. Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje, chicos. Me huele que en breve nos hartaremos de Hungría en este blog. Pasadlo bien, sed buenos y haced todo lo que yo no haría.

Anónimo dijo...

Bonita Budapest, si señor, más Buda que Pest en mi opinión. Y hay que recordar que es la capital del porno europeo, lo cual siempre es un aliciente.

Pedro dijo...

Buen viaje, chicos, acordaos de los Baños Gelert. Qué envidia, pero de la mala. Por cierto, yo no me enteré del concurso.

Hematocrítico dijo...

¿no? qué raro... en fin quizás en el próximo...