27 junio 2006

Revista del mes : Bestlife


Inauguro una sección que pretende hurgar en las catacumbas de los kioscos, buscando esas publicaciones que no merecen pasar desapercibidas.
Esta revista está dirigida a esos cuarentones/cincuentones postureadores que saben que tienen ese nosequé especial que aún conservan. Muy perturbadores reportajes como " Convierte a tu mujer en tu amante " o " Paternidad : cómo ser su mejor amigo (sin serlo) ", o " Invierte como un experto",el muy extraño " ¿Cuánto sexo es normal?", "Lodges" o los reveladores"10 maneras de blindar tu espalda" (ay,esa lumbalgia...) y "El chequeo definitivo " (que revelan que los lectores tipo vivieron tiempos mejores).
Por cierto...¿cuánto sexo es normal?. Posted by Picasa

4 comentarios:

Pedro dijo...

Creo que lo normal, por desgracia en eso del sexo es la opción "uno o ninguno".

Esa revista debían regalarla donde curro yo, a ver si se metrosexualizan los jabalíes de más de cuarenta y los treintaañeros dejan de vestir con esas pintas de futbolistas; ya sabes, patillita fina, zapatos de punta.

Anónimo dijo...

La pregunta yo creo que más bien es: cuánto "no sexo" es normal?

Hematocrítico dijo...

Abramos ese debate ¿Cuánto sexo es y no es normal?
Para mí lo normal es justo lo que recibo y lo no normal e incluso sospechoso es algo más o algo menos...

Anónimo dijo...

Estoy intentando buscar una respuesta ingeniosa a la pregunta de la Baronesa y me he dado cuenta que hoy será un mal día porque no se me ocurre nada. En fin...

Un Escorpio no tolera el "no sexo" (según me han contado, cuidao)