24 junio 2006

Nostradamus el del bombo

Allá por el Siglo XVI tras una de sus visiones el mítico Nostradamus escribió :
" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerán sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el rey triunfante, a España "
El porqué Nostradamus tuvo una visión sobre el inminente triunfo de España en este Mundial, nunca lo sabremos, aunque está claro que en la neblina opiacea de una alucinación visionaria el careto de Ronaldinho and company es facilmente confundible con el de Belcebú.
Recocijémonos pues y preparemos la celebración. Porque si no, significaría que Nostradamus no es infablible y eso es...impensable!
Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente prefiero el regocijo al regocigo, pero allá cada quién...

Hematocrítico dijo...

sabes, querido tocahuevos, que tengo la opción de cambiar la ortografía...y ahora quién va a entender tu mensaje eh? JUAJUAJUA

Anónimo dijo...

Pues Nostradamus puede decir lo que quiera, que yo tengo 100 pavos que dicen que no. Ah! y también dicen "Con el pito nos los follamos".
Pero sin duda, lo que recordaré toda mi vida de este mundial, es aquel día en el que en la obra nos quedamos solos a las 16:00 mi estimado encargado y yo porque jugaba... ECUADOR. Nichts

Hematocrítico dijo...

A tenor de los resultados de esta tarde tiene usted una mañana complicada con unos recursos humanos alterados...

Anónimo dijo...

Menudo cachondo nostra, ya puteaban a la selección española en aquellos días. Pues eso, que a la puta calle con ecuador and company.

Anónimo dijo...

la verdad es que no gano el Mundial, pero 2 años despues gano la Euro copa!