Como compañera (que no dueña) de perro que soy, lo tengo que decir: no soporto a la gente que sale con el perro y lo deja atado en la calle para hacer la compra o meterse a un bar. Coño, déjalo en casa, haz tus recados y luego sales con él!!! Que me da una pena...
No aguanto a la gente que deja a su perro atado en las puertas de los establecimientos. Si vas de compras, no lo lleves contigo, coño. Que no es un vehículo para aparcarlo. Con la de peligros y malnacidos que acechan. No puedo con esa gente, de verdad.
Mi perro es incapaz de esperar por mí en ningún sitio, se vuelve loco. ¡Jamás lo controlaré! Eso sí, cuando voy a mi heladería favorita siempre lo llevo, porque allí siempre es bien recibido y además le dan un cucurucho.
http://bastinazocadiz.wordpress.com/2008/05/24/un-homenaje-a-canelo/
ResponderEliminarNo se si conocerás la historia del Canelo de Cádiz...
que penica ma dao... es como lo de Lasy, pero en Cai... es que es esa tierra tienen arte hasta los perros!!
ResponderEliminarun saludo!
Como compañera (que no dueña) de perro que soy, lo tengo que decir: no soporto a la gente que sale con el perro y lo deja atado en la calle para hacer la compra o meterse a un bar. Coño, déjalo en casa, haz tus recados y luego sales con él!!!
ResponderEliminarQue me da una pena...
No aguanto a la gente que deja a su perro atado en las puertas de los establecimientos. Si vas de compras, no lo lleves contigo, coño. Que no es un vehículo para aparcarlo.
ResponderEliminarCon la de peligros y malnacidos que acechan. No puedo con esa gente, de verdad.
Por no hablar de lo que sufren ¬¬
ResponderEliminarMi perro es incapaz de esperar por mí en ningún sitio, se vuelve loco. ¡Jamás lo controlaré!
ResponderEliminarEso sí, cuando voy a mi heladería favorita siempre lo llevo, porque allí siempre es bien recibido y además le dan un cucurucho.
http://i.imgur.com/BEaoK.jpg
ResponderEliminar