18 septiembre 2009

Faceburras

Impresionante historia de idiotez. Dos amigas de Australia de 10 y 12 años quedaron atrapadas en una alcantarilla. Por fortuna pudieron utilizar su teléfono móvil para que las rescataran. ¿LLamaron a la policía? ¿a los bomberos? ¿A sus padres?. No. Las muy lerdas...actualizaron su estado de Facebook contando su problema y alguno de sus amigos lo leyó y llamó él a los servicios de emergencia. Además de que yo sí sé que hay que marcar el 092 (ejem) yo JAMÁS cometería ese error. Más que nada porque si pongo " Atrapado en una alcantarilla" estoy seguro que leería posteriormente " A Alejandro López, Manuel Besteiro y a 12 amigos más les gusta esto". ¡Y no es plan!

6 comentarios:

mc mismo dijo...

Me has fallado, Mig. Pensé que ibas a postear sobre la lotería búlgara y que Brat se saldría con sus desopilantes comentarios sobre ese gran país.

Anónimo dijo...

Pena no se las hubiera comido una rata.

Hematocrítico dijo...

MC , qué pasó con la lotería búlgara? mándame un link que me pongo en ello

Hematocrítico dijo...

AAAah ya me enteré. JAJAJAJAJA a ello voy.

David dijo...

Me gusta esto

VIVA LA VIDA dijo...

yo creo que se debería estudiar las vías nerviosas cerebrales que se originan tras la adicción a facebook, y crear herramientas psicoterapéuticas para rehabilitar semejante enfermedad contagiosa, crónica y mórbida!