16 enero 2009

Thank God it's Friday

¿Está llevando el PP demasiado lejos su campaña de limpieza de imagen en la era post Acebes? Esta portada de El Mundo de Soraya Sáenz de Santamaría parece indicar un nuevo estilo. Esperemos que el FHM de Febrero, con Esperanza Aguirre en portada, nos aclare por dónde va esta nueva dirección.Mmmm Soraya!

5 comentarios:

O' John dijo...

La verdad, es q si lo piensas, ¿¿¿que se puede hacer para contrarrestar una campaña asi??? Como no pongan a Fernandez de la Vega en trikini y a Pepiño Blanco en tanga no se yo...

Estoy deseando ver la replica del PSOE

Siiiiii Nenaaaaaaaaaa!!!

O' John dijo...

Al final resulta q es al reves lo de la replica. Acabo de ver unas fotos de unos posados q las ministras socialistas hicieron el pasado verano q no habia visto en su dia. La verdad es q no tienen desperdicio. Razon aqui:

http://lalibertadylaley.files.wordpress.com/2008/04/ministras-vogue12.jpg

Unknown dijo...

Lo malo que el topo que el Psoe tiene en la asesoría de imagen del PP ha quedado quemado tras esta operación. Esperemos que al menos salve su vida.

Hematocrítico dijo...

No me sea así, Moléculas. El PP ha demostrado bastarse perfectamente solo para autodestruirse

Paolo2000 dijo...

Ignorando su idoneidad, la foto es verdaderamente mala o hecha con muy mala idea que nunca se sabe... Me imagino el shooting y a Pedro Jota asomando por detras del fotografo en plan canalla: "Saca tu lado mas sensual, nena, tu puedes..."