30 enero 2009

La prensa quiere añadirte como tontolaba

Cuando mi madre me habló ayer del tuenti y del facebook, supe que había ocurrido una desgracia. Efectivamente, en los informativos relacionaban la desaparición de una joven con el hecho de que la chica tenía cuentas en ambas páginas y pasaba el tiempo en ellas. Una auténtica rareza, vaya. La charla que me dio a mi hermano y a mí nuestra madre nos trajo a la memoria charlas parecidas...que si no jugáramos al rol porque íbamos a acabar acuchillando a un tipo en la parada del bus...que si no utilizáramos las party line porque así habían trincado a las niñas de Alcasser... Aunque sea cierto que la desaparecida utilizaba esas redes - como todos los putos adolescentes y no adolescentes - ofrezco a la prensa nuevas vías de especulación para ver si llegan al final de este horrible suceso. La víctima utilizaba...
- Teléfono móvil (¿le mandaría sms a algún secuestrador?, un mp3 (quizás trufado de mensajes subliminales), el autobús (que solía llevar a otros usuarios al mismo tiempo), dinero, ropa, libros (las bibliotecas son peligrosos lugares, focos de desocupados peligrosísimos), la Wii (con su peligrosa opción de jugar online con sabe dios qué degenerados)... Ya me entendéis.

2 comentarios:

O' John dijo...

Hay una cosa q desgraciadamente no se puede medir ni cuantificar. Y es el sentido comun. Y por ese motivo, a pesar de q haya miembros de seguridad del estado, abogados, jueces y periodistas que despues de examenes de altisimo nivel, largas carreras e imposibles oposiciones aprobadas, se quedan en la superficialidad propia de quien no es mas q un marulo innato y no le sale de sus soberanos "buebos" ver las cosas mas alla de sus narices porque no le conviene o porque no le da la gana.

Que nadie se de por aludido con lo que voy a decir (a no ser q crea q debe hacerlo), pero, hace poco, un primo mio me decia "todos los ignorantes mas grandes q he conocido en mi vida tenian carrera". Estoy TOTALMENTE de acuerdo. Es mas peligroso un imbecil con un despacho, q un imbecil con una escopeta de cartuchos.

Anónimo dijo...

pues yo estoy de acuerdo con tu madre. Estas cosas entrañan peligros de los q no somos conscientes...