15 enero 2009

KM S L V L PNZ A LA PÑITA

Lolailo lailo, canturreaba Greg Hardesty camino del buzón. Al abrirlo se encontró con un voluminoso sobre que confundió con el catálogo del IKEA. " Coño que viene fuerte esta temporada " - se dijo.
Pero no. Era la factura de teléfono. ¿EIN?. Abrió el sobre con ... atención...440 páginas y descubrió que su preciada hija de 13 años había enviado ese mes...14.528 mensajes. En un mes.

(Pausa para meditar).
Esos son 484 al día, descontando sus horas de sueño... ¡UNO CADA DOS MINUTOS!.

De repente comprendió la razón por la cual su hija le había pedido que le pagara el contrato de mensajes ilimitados (lo que le ahorró 3.000 dólares) .
¿Cómo es posible ese tsunami de mensajes? ¿Mensajes en la ducha? ¿En el baño? ¿Qué tenía que contar? ¿Le estaba pasando a una amiga En busca del tiempo perdido de Proust? Me pregunto si entre mensaje y mensaje aún le echaba un vistazo al Tuenti y al Facebook.

En resumen... TÍA S T V L OYA, KRMLE MNTIROSA, T Q PURI, VIVA MNTALTO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre. Eso en mi casa hubiera sido motivo de unas hostias supremas combinadas con dos años sin salir de casa y treinta de trabajos comunitarios.

Pero hoy en día, lo que le queda a este padre es tratar de convencer a la garrula de su hija que eso no está bien.


Si no, que se hubiera puesto goma.

AntónCampos dijo...

Para mí que en casa le prohibieron internet, y la niña, que es poco friqui, se implementó ella sola un protocolo IP-over-SMS y siguió como si nada en el Messenger.

Angus dijo...

Dejando a un lado la salvajada de mensajes, la niña es muy lista, porque realmente con la tarifa plana no creo que haya supuesto mucho gasto para el padre. Lo que no me extrañaría es que la echaran de la compañía teléfonica, porque ya sólo el gasto de imprimir ese tocho de factura, no compensa...

Hematocrítico dijo...

Lo que realmente me deprime es que si esta niña llega a nacer en mi época...sería la ultramegacampeona del Track And Field!

O' John dijo...

Y despues los de Amnistia Internacional quieren abolir la tradicion de cortar las manos a los ladrones en algunos paises arabes...