19 julio 2007

Harry Potter y el rostro de acero

Un libro recién publicado en nuestro país se titula " ¿Qué pasará en Harry Potter 7?" dedica 250 páginas a especular sobre el tema...¡Vaya cara! Porque esperar a que lo publiquen es más fácil que inventarse patrañas y arañar unas pelillas....Lo mejor es que...¡no lo saben!. El libro de verdad está tan protegido que sólo ahora que faltan un par de días para la publicación se han filtrado detalles. ¡Pero eso no les ha detenido!
Esto me recuerda a aquella invasión de libros sobre el Código da Vinci, llenos de claves para entender esa confusa y ultracomplicada obra. Me apasiona el tema de los libros basura. Me fascina pensar en esos escritores tecleando tochos a toda leche para poder publicar el primero algo sobre un tema de actualidad, pero publicar un libro sobre de qué va ir otro libro....aquí, compañeros, hemos llegado a un nuevo bajón de nuestra cultura. ¡Así os revienten el final a los que se lo lean!.
Por cierto, mi opinión sobre Harry Potter es pfffffffffff.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Catálogo de novedades de abril a julio de Grijalbo, páginas 18 a 23:

El imperio de la oscuridad (464 páginas)
La logia de los inocentes (368)
Otoño en Shiraz (304)
El amante de Shangai (512)
El color del silencio (560)
La compañía de la seda (368)
El informe de Judea (496)
El reino de las sombras (368)
La emperatriz de Roma (304)
La noche de la tempestad (264)
El espíritu del trigo (448)

¿Notáis algún patrón sintáctico en los títulos o son imaginaciones mías?

Hematocrítico dijo...

¡Qué de sintagmas nominales!

Anónimo dijo...

Con estas mierdas de libros pasa igual que con los programas del corazón. Están ahí porque existen manadas de gañanes dispuestos a devorarlos.

Por cierto, creo que a Harry Potter ya le salieron pelos en los cojones.

Anónimo dijo...

Ande están las Agoges espartanas cuando se las necesita?? Toda esa chusma humana y literaria pasada por la vara de fresno y que agustirrinín nos quedariamos los de la élite.....UUUUAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!