05 febrero 2007

VHeseeee : Cortocircuito

¿Y eso de qué iba? : A un robot militar le cae encima un rayo que le da vida y una conciencia hippy, se le da por el NO a la guerra, y se echa al monte a ver si lo pillan.
Evidencias de ochenterismo : Robots tochos, pacifistas, Steve Gutenberg
Grandes momentos fliperos : Numero 5, que así se llamaba la criatura, leía libros a toda leche pasando las páginas con su supermano remolino. Luego cuando le iban a cazar utilizaba sus conocimientos recién adquiridos para camuflarse y metérsela doblada a los militares aviesos.
Secuelas : Una aquejada de secuelitis -con traslado a la ciudad y ausencia de, cómo no, el fuguillas del Gutenberg. Aquí emplumaban el robot a un supersecundario de la primera, y éste acababa sus locas aventuras en la ciudad...¡¡¡chapado en oro y convertido en ciudadano americano!!!! Johnny Five!!!
Influencias : Pobres. Esta peli parece que desapareció al llegar a 1990. ¿Esta peli la vio alguien desde entonces?¿Se han borrado todas las copias?
¿Y esto se puede ver ahora? : Para nada
 Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Influencias pobres!!! ais, xuro que tinha o VHS e que o atoparei para demostrar a supervivencia de Número 5!! mira que che era riquinho... incluso me entran ganas de volver a vela e todo, pero noooooon, ahí si que estamos dacordo!
Gran aportación.
Gràcies

Hematocrítico dijo...

¿tengo el gusto, senhor sócrates? bienvenido, claro