08 febrero 2007

VHeseee : Gremlins

¿Y eso de qué iba? : A un chaval le compran en un chino el bicho más riquiño de la historia. Pero ojo, porque tiene normas. No puede mojarlo, darle de comer después de la medianoche ni dejar que le de la luz del día. Bueno, pues adivinad LAS TRES PUTAS PRIMERAS COSAS QUE LE HACE AL BICHO.Consecuencia : el animalito molón se convierte en cientos de pequeños hijos de p*ta con unas ganas de happening bestiales y revolucionan el pueblo.Di tú que no os lo avisaron.
Evidencias de ochenterismo : Ver foto
Grandes momentos fliperos : Gremlins en el cine, en la cocina (en el micro) , en la calle, en las casas, el de la motosierra...El prota era muy inolvidable, pero por encima de todo la brutal revelación de la chica sobre cómo había muerto su padre. Quien lo vió no la olvida.
Secuelas : Una rara avis, porque la secuela igual hasta es mejor. En una ciudad, con Gremlins mutados y más cachondeo. La bomba. Gremlin eléctrico, gremlin volador, gremlin que habla, gremlin travesti, gremlin...¡VEGETAL!. Pero lo mejor estaba por llegar. Los cracks de la hora chanante se curraron una costumbrista tercera parte, hilarante hilarante.
Influencias : Ghoulies, Critters...venga bichos ochenteros, venga.
¿ Y eso se puede ver ahora? : Eso es una maravilla de película.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eseeeee Pic. Mojar un koala para que se ponga a parir como una zarigüeya es digno del mayor flipero ochentero. Buenisssssima.

Y yo si prefiero la dos, porque cambia el suspense por la irrisión. Y porque Gizmo se disfraza de Rimbaud, claro. Y hablando de todo un poco, te recuerdo que la trilogy de Rambo es purito ochentas, cuate.

Anónimo dijo...

Grandísima peli que siempre me dejó varias dudas, si no pueden comer despues de media noche ¿ a partir de que hora pueden volver a comer? y la otra es dende me puedo comprar un mogwai de esos son tan riquiños

Anónimo dijo...

- "Guizmo, caca!"
Que gran película-protesta sobre la intolerancia de los juerguistas....esos animalejos fueron los creadores del botellón sin duda.
¿Para cuándo la tercera?????

Hematocrítico dijo...

La tercera ya existe, sigue el link

Anónimo dijo...

Ya, ya la ví, quería decir una cuarta parte retomando la acción y la comercialidad...como sociodrama, esta tercera me ha gustado, sobre todo el pelucón del rizos :D (debería llamarse, la hora ochentanante)