27 febrero 2007

Actualidad musical

Mola, tío...
Los padrinos de este blog, Manowar, sacan disco nuevo y esto lo tenemos que hablar. ¡Qué portadaza! .Con no uno sino CUATRO Manowarriors rodeados de suripantas en bolas y serpientes y gárgolas y sabe Dios qué peligros, con los musculos perfectamente cincelados y relucientes. El título del disco - escrito en runas porque los caracteres habituales de nuestro alfabeto no hacen justicia al tono épico de esta obra - es Gods of War y es, no un disco conceptual, no, sino el primero de un ciclo de discos conceptuales dedicados a todos los Dioses de la Guerra. Éste es el dedicado a Odín. Los títulos de las canciones no dejan lugar a dudas : habrá temas machos, remachos y requetemachos. Algunos títulos " Obertura al Himno del Inmortal" " Ejército de los muertos Parte 1" " Loki, Dios del Fuego" "La obertura de Odín " "La Sangre de Odín" "Los hijos de Odín""Odín" "Himno de los guerreros inmortales" o " Morir por el metal".
¿Creéis que se han decantado por la fusión o por el hip hop para el sonido de este nuevo disco? Preguntémoselo al líder Joey DeMaio : "Cuando haces honor a Odín, el Dios de la Guerra, el jazz o el country no ayudarían a crear la imagen mental necesaria y no harían justicia al padre de los Dioses ". Ahí tiene razón.Pues de jebi,entonces. Me alegra ver que tras sopotocientos años en el mercado, el grupo nos ofrece una obra tan madura.
Una muestra. ¿Qué carallo de programas echan en Alemania?
Una propina. Uno de los brutales solos de bajo (¿¿??) de esta banda...¿música o gimnástica?. Ahí va una versión de Rimsky-Korsakov. Totalmente sin sentido.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué alegres y fermosas tonadillas nos traen estos entrañables trobadores! ¿Quién no quiso conocer en profundidad las nanas medievales sobre el cuadro de las deidades guerreras? Gracias, Manówar, por aplacar mis ansias de conocimiento, testosterona y moda primavera-verano del cuero rechapado.

Hematocrítico dijo...

sabía.que.le.iba.a.encantar

Anónimo dijo...

Jodó si me gustó.....tan solo dos datos:
-Ya hace una semana que me bajé oficiosamente el disquillo (la ancianidad ya le hace mobbing a mis neuronillas, pq no aguanté ni el final de la 2ª track)

- El lunes pasado me planté en el concierto de NIN...como mi camiseta de los Manówar! Con un par...todos gotico-industriales-tecno-grunges-anarco-musicolofilos...y en medio un pringao con una camiseta más gris que negra y más harapos que camiseta....el que nace cabestro, cabestro rokanrrolea!
Metal rulessssssssssss

Hematocrítico dijo...

Aaaay agüelo...qué daría tu yo de 17 años por un ciclo de discos conceptuales de los dioses de la guerra por los manowar

Anónimo dijo...

Nuestra sabiduría nos quiere valientes, despreocupados, irónicos y violentos; como mujer que es, sólo ama a los guerreros...

(Also Sprach Zarathustra)

Sea, pues...

Anónimo dijo...

Buko, si a la Sabiduria esa le molan los guerreros, con estos 4 jinetes del cuero-alipsis se iba a dar un hartazgo hasta las trancas y despues se haría lesbiana camionera.

Mic, yo hubiera dado las dos piernas, los antebrazos y un pellejito del occipital.

Anónimo dijo...

Renegados, ¿es que nos acordáis ya de las mujeres de los Conan, astutas y seductoras hasta lo deletéreo? ¿No os hierve la sangre a la evocación del contacto del frío metal? ¡Por Mitra! ¡Por Crom! ¡Mujerzuelas estáis hechas!

Recordad en esta hora - aún estáis a tiempo - las palabras de Zeus a Hera: "no es la fuerza de mi brazo lo que te duele, sino la debilidad del tuyo".

Hematocrítico dijo...

y luego añadió...y me duele a mí más que a ti.

hablando de diosas de conan...catalino, cuenta lo del bus de las esclavas sexuales.

Anónimo dijo...

Yo lo cuento, maifrién, pero me veo compelido a avisarte de que corres el serio riesgo de perder por completo a la audiencia fémina de este tu blog.......que la peñuki ya no es tan transigente como aaaanteeees.

Para espantar a los mojigatos y a los pestruchos politicamente correctos, que el público vea esto http://www.youtube.com/watch?v=bxRvEDvmAbk
y a los que queden despues, se les cuenta la jocosa y amena anecdota/chascarrillo del "lupanar-bus"
P.D. Yo nunca tuve el pelo largo.

Hematocrítico dijo...

la leche...
si pusieran una cámara en los espejos de nuestros dormitorios teenagers... la imagen sería algo parecida.
Escalofriante...pero cuenta lo de las slaves...

Anónimo dijo...

Fighting the world!

Anónimo dijo...

http://www.milinkito.com/galerias/archivos/001059.html
Gran foto

Hematocrítico dijo...

Ya e digo, Lorena...de hecho fue la foto con la que se inauguró este blog! Bienvenida...