30 enero 2007

Danger! High voltage!

Recientemente se me ha acusado aquí en mi propia casa de tener fuentes poco fiables...así que no tengo más remedio que sacar las armas contundentes y citar un artículo del gran profesor Kunio Kitamura , el Director de Planificación Familiar de Japón y así os cierro la boca. Ejem.
El hombre se ha dedicado a estudiar la actividad cerebral durante el orgasmo y ha llegado a la conclusión de que las ondas Theta, que revelan el placer y son las mismas que sienten los corredores al llegar a la meta,son en el orgasmo femenino ¡10 veces superiores a las del masculino!.Es más, ahí va la sobrada del doctor :
" Si las ondas Theta indican la fuerza de un orgasmo, las mujeres experimentan un orgasmo que sería físicamente imposible de soportar para un hombre. Dicho de una manera más cruda, si pasáramos por el cerebro de un hombre la intensidad del orgasmo de una mujer, esto produciría un shock que podría causarle la muerte".
La muerte...atiza...eso explicaría un par de cosas, ¿eh?.
Sí, ya se lo que estáis pensando, lectoros. Si eso les pasa a las mujeres normales imagínate a las que se acuestan con vosotros, ¿eh?...¡qué potra!.
Reflexión : esto tiene un sentido evolutivo. Si ya nos gusta tanto a los tíos, multiplicar si acaso por dos la potencia del orgasmo haría que ni saliéramos de casa para buscar trabajo, ni nos molestaríamos en ingerir alimentos ni nada. Así que es por nuestro bien. La naturaleza es sabia.
 Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De ahí la expresión "pasarselo theta", ¿no?

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

Hematocrítico dijo...

¿Limonete? ¿estás bien? Limonceeeeteeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Ahora entiendo lo del nombre de Catherine Theta Jones

Anónimo dijo...

Supongo que unos chicos tan bien informados como vosotros sabrán dónde está el punto G masculino ¿no? Pues ánimo.
Por cierto, no puedo entrar en la dj-peich de Caco, ¿alguna sugerencia?

Hematocrítico dijo...

Hala, Coco...ya salió el cortanotas...
Nosotros ni sabemos nada de eso ni lo queremos saber, ¿vale? ¿TE QUEDO CLARITO? PUES ESO

Lo dela página de kke ni idea...a mía veces mepasa, y tengo que cargar otro explorador...el mozilla por ejemplo

Anónimo dijo...

glorioso hematocrítico!! me apunto a su lista de acólitos lectores, deseando que nos siga alumbrando con su lámpara de bizarría y cultura popular y a la espera de que pronto se decida y monte la secta que estamos deseando ...

Hematocrítico dijo...

¡PARAD LAS MÁQUINAS! ¡Ha venido el otro Miguelo ¿o ese soy yo?.
El mítico...tabaco de sumatra...freak del pornonazi...
¡Bienvenido!Estoy seguro que con sus puntuales acotaciones me pondrá los pies en la tierra en este egotrip en el que estoy metido.

Anónimo dijo...

Estoy bien...era simple placer

Anónimo dijo...

No me lo creo. A mi el japo ese me lo va a decir a la cara. Y para contestar a Coco, yo en mi mismo y en mi totalidad soy un gran punto G.

Anónimo dijo...

Claaaaaaaaro!! Ahora ya caigo!! Para eeeeeso sirven los "preliminares"!!

Al estilo (y con el beneplacito) de lemoncity, voy a recrear una conversacion...

CONVERSACION de ALCOBA sobre SEXO PRELIMINAR al azahar:

-Ay no cariño, NO! Asi NO!! No seas tan impetuoso!! Sin preliminares ya sabes q no llego al multiorgasmo de ondas "teta"

-Pero, pero... pero es q al decir eso de las ondas... no entiendo porque...

-Que vas a entender! Sois todos iguales! Si lo entendieses se te freiria el cerebro*

*con las ondas "teta" claro.

Deberian de crear a un nuevo superheroe o superheroina q utilice las ondas "teta" como superpoder y fria el cerebro de los malhechores con ellas. Creo q seria un exitazo. Le podrian llamar Dr. Theta si es heroe, y Super Thetas si es heroina. Las posibilidades son infinitas!!! Menudo filon...

Y refiriendome ya a otra cosa (tambien al hilo del tema q nos atañe), MC Mismo hizo referencia a q en si mismo (valga la redundancia) y en su totalidad es un punto G. Lo q nos muestra un nuevo caso de "trospidismo" (creia q solo el amigo Mic tenia la exclusiva de este tipo, pero no ;-P) consistente en el llamado clinicamente, "fenomeno del cuerpo tròspido".

Eso es muy sano Pech!! Asi no hay onda Theta q se te resista ;-) Lo bien q te lo tienes q pasar "gabrón"!! ...los demas tenemos q seguir tirando de preliminares...

Me cago en las Thetas!! (...uy perdon...)

Anónimo dijo...

Y que tenga que ser un japonoide el que haga tal revelacion...Y yo creo que aún se queda corto.

***Be woman, my friends***