Imaginad que lleváis en la cama cinco horas con Brad Pitt o Denise Richards. No podéis más, Os falta el aliento, estáis sudorosos,irritados, y os duelen los músculos pero ha merecido la pena. La sensación es de total y absoluta satisfacción. De repente llaman a la puerta y es vuestro primer novio o novia en pelotas. No me entendáis mal,está bien y te gusta. Pero es que no puedes más, estás exhausto. Si te lo encontraras otro fin de semana, harías lo que fuera por pegarle un bocado. Pero...¿tiene que ser justo hoy, después de semejante festín?.
Esto resume mi sentimiento hacia los turrones. Otro día, viendo una peli quizás, los comería feliz. Pero...¿después de estas cenas?.Ya te llamare, turrón.
19 comentarios:
ya te entiendo, Pic.
Como volver a comer pizzas tarradellas después de pasar unos días pasando por el escaparate de los más tremendos manjares...
sé como es eso, Mick
¿Por qué es útil una taza? Porque está vacía.
¿Por qué no puedes con el turrón? Porque estás lleno, inútil.
Be nougat, my friend ;)
Diox turrones...yo ahora mismo no podría ni un trozo...
Hoy en el pabellon de riazor, tras el partido de la seleccion galega (?) concierto de siniestro total, backyard babies y meu. 5 pavos. habrá que ir...
Pues vaya Mick, vaya comparaciones que haces!
La verdad que me leí el post ávidamente hasta llegar al final a ver dónde ibas a parar, y sigo un poco perpleja con la resolución de la fábula, pero bueno...
Por cierto, qué tal? Ya veo que sigues sin recibir mails.
Querido MC, espero verlo muy pronto de vuelta por aquí. No trabaje mucho, y pasando de las pizzas tarradellas...
Y cuando vuelva al escaparate, avise...
Para mí los turrones son el colofón a una vela perfecta en companía de los míos, conozco a todo el mundo y disfruto de cada dulce bocado de tentación almendrada.
joooo mic...no me gusta nada este tema... :(
schröeder ya habló de ello en su libro " el relleno de las masas ", a mí no me cogerán con ese truco...
¡FIGHT THE POWER!
yo seguiré la dieta de bruce y brandon lee...arroz integral y agua mineral... ¿sabíais que con esa dieta bruce lee ganó el IV concurso nacional de redacción de coca cola?
...cenar en navidad, qué entrañable...
ey la baronesa dulce no soy yo, pero bueno, quien me suplanta?
vaya noxo :-P
jolin, vaya chine con Bruce Lee, se relaciona hasta con el turrón. Estás a tiempo de practicar artes marciales, Bukowsky...
ey Mick!!
FOOD ISSUES!!!!
¿suplantando?
tendría que ser lo máximo para poder llegar a una milésima de milímetro de la suela de tus zapatos
Yo con tres horas con Brad Pitt creo que pediría turrón del duro.
vaya, pues yo juraría que era la baronesa suplantadora la que me citaba erróneamente aprovechando que estaba ganandome el pan... y el site meter también opina lo mismo.
lo que no me gusta son los turrones, así que el papel de ex novio en bolas lo interpretaron las fabulosas tartas mousse de mi madre, a las que por supuesto no opuse ninguna resistencia. tal vez, por eso pensé que la fábula terminaría en trío.
Pues sí me suplantaron , miss, ya ve usted que mérito tan grande jur jur
Feliz Finde a los suplantadores ruines y a los demás asiduos al blog.
Por cierto Feliz Año también! La mayoría nos veremos!
A ver, fuuuurrras...en qué día os suplantaron, eh? Mmmm
Publicar un comentario