16 noviembre 2006

Sorry Bono

En un controvertido post anterior me metí con algunos grupos, y entre ellos con U2. Quiero pedir perdón publicamente y decir : Lo siento, Bono. ¿A qué cámara me dirijo?.
Perdona, Bono... Era una broma, no sabía que lo estabas pasando tan mal. He leído que te habías visto obligado a denunciar a la que era tu estilista desde los 80 para conseguir que te devolviera una serie de objetos, sin duda importantes para ti. Una sudadera verde, unos rosarios, unos videos, dos tazas, un sombrero y por supuesto tus pantalones. Todo el mundo sabe lo apegado que te sientes a tus objetos personales - como cuando recuperaste un gorro que te habías olvidado y lo hiciste volver a ti con un billete de primera clase para él solo -, pero cuando uno está pasando una mala racha, hasta las migajas se agradecen. Porque lo estás pasando mal, ¿no?. Como vuelves a sacar otro recopilatorio - sin duda una versión corregida y mejorada de tus otros dos recopilatorios-por Navidad - eh...por Navidad...¿a que no habías caído en eso? Seguro que venderás alguno para algún regalo...¡mira que suerte! - pensé que seguramente andarías algo justito para llegar a fin de mes. Espero que levantes cabeza.
Por cierto, me encanta esta foto en la que sales con otro que lleva un mes parecido al tuyo. Abrazaos fuerte y pronto saldréis de este bache. ¡Ánimo!. No dejes que codiciosas estilistas te arruinen la vida. Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin...

Anónimo dijo...

La foto lo dice todo...

Anónimo dijo...

Y tanto, uno de los más temibles mandamases del planeta dándole la mano a... ¿quién es el tipo sonriente de la izquierda?

Anónimo dijo...

Llevo un rato dandole vueltas y no, es imposible, la foto me desmonta todos los argumentos. Coñio, con el cariño que le tengo al bombardero U2.
Aunque a su favor he de decir que comprendo la reacción del Bono(bush). Si mi estilista me choriza objetos personales, en lugar de denunciarla la troceo y despues subasto sus chorizaicos restos por internet para festín y gloria de los caníbales internauticos que ronden por ahí...eso despues de recuperarme del susto de comprobar que tengo estilista y de que tengo objetos para sustraerme vivarazmente, claro.

Hematocrítico dijo...

Caramba, catalino, eran personales porque los había utilizado y se los había dejado por allí! tampoco creo que le pasara nada, no? Creo que tiene algún otro pantalón que aún le vale.

y edu,el de la izquierda es el hijo de george y hermano de jeb...te suena? si coño,el pavo de la peli de michael moore, hombre...

¡Qué fotaza! El Bush superfeliz y el Bono con careto de eh tío al loro que no las tienes todas contigo, eh? no me impresionas, tíoooooooo

Anónimo dijo...

Que si, que si...si de pantacas y ¿rosarios? irá bien servido el colegui. Pero una cosa es estar más forrado que la Queen y otra es dejar que te metan el palo de una escoba por el orto y te saquen a pasear en carnaval cual pelele carnavalero....millonario si, soplagitunis no.
Lo que pasa es que la ñora estaba recolectando como buena hormiguita, para que cuando a Bono le diera un colapso de tanto tofu y comida macrobioleches poder venderlo en E-bay y hacerse un chaletito en la sierra irlandesa.

Como decía Bardem en "mondays at the sun": -esa hormiga es una crápula hija de puta!- o algo asín.

Anónimo dijo...

Por cierto, ni (punto)G Bush, ni Bono(fly)....el tipo o/u tipa realmente importante de la foto es el que le está dando cuerda por la espalda al de las lelas...G.B saluda con la mano a la plebe, Bono sujeta con su garra a G.B. y una tercera mano encañona por la espalda a Bono....por dios, por dios, estamos rodeadosssss

Anónimo dijo...

me parece demagógico (al margen de opiniones acerca de bono):
ser rico y famoso no implica permitir que otros se lucren a tu costa y si la tía en cuestión era su estilista, es decir, que ya no lo es, pues por algo será.
atacar la foto de marras es bajo: bono no visitó a bush for one reason heismyfriend, precisamente.

Anónimo dijo...

El que haya visto algun concierto de U2 de los ochenta estará de acuerdo conmigo en que la estilista (!!!!¡¡¡¡) del señor Bono merecería morir como mínimo.

Conversación de Bono con Bush tío:

BONO: ¡Eh tío, qué tal! ¿Aquí condenáis a muerte a la gente que roba objetos personales?

BUSH: No, hombre, pero si hay que condenar, se condena.

BONO: Eso es fantástico, George.

Normalmente esta conversación debería terminar con una felación mutua.