17 noviembre 2006

El Dia de la Tolerancia Interestelar

A ver cómo os explico yo esto...
Mañana es el Día de la Tolerancia Internacional, uno de esos días que se inventa la ONU para reflexionar sobre nosequé y nosecuantos. El caso es que la Iglesia Jedi le ha pedido a la ONU que le cambie el nombre por el Día de la Tolerancia Interestelar. La cosa no pasaría de frikada subestándar hasta que rascando un poco descubrí que la Iglesia Jedi...¡es la cuarta religión que más gente profesa del Reino Unido!.Según el último censo de UK del año 2001, 390.000 personas eligieron Jedi como su religión, lo que obligará a tener su propia casilla en futuros censos. Eso representa al 0.7% de la población, y es la cuarta tras el Cristianismo, el Islam y el Hinduísmo. Como sigamos riéndoles las gracias a estos gilipollas fans de estas cutradas de pelis - me imagino que la nueva trilogía será el Antiguo Testamento, ¿o al revés?- seguirán creciéndose intentando llamar la atención con estas "hilarantes" bromas de internet. Hala, muy graciosos.

BONUS TRACK : No os perdáis el mejor videoclip del año,de un grupo que se llama Ultraplayback. El tema se llama " Prefiero las Dixie Chicks a las Chicks on Speed " y el curradísimo video me parece muy revolucionario y sobre todo para morirse de risa. ¡Dale! Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ultraplayback for presidents, ya!
Me llevaron a ver un concierto de estos elementos y ni Manowar ni Oasis ni Raphael, el directo de estos "enseres humanos" es lo máximus decibelius...la caña. Y sus colegas de "Antonia Font" tampoco están mal, pero estos ya van en plan "serio".

P.D.
La religión esa estaría bien, pero seguro que son igual de "puntillosos" que el resto en cuanto al tema del "tocomocho nocturno", con mi plegaria que no cuenten.