25 octubre 2006

Lista aleatoria : Grupos malísimos

Todos sabemos que La Oreja de Pandora o el Sueño del Loco son una mierda, claro. O que el peor grupo jamás pensado es Tam Tam Go, aunque bueno quizás Revolver.... pero yo hablo de otra cosa, de los peores grupos que se supone que no son lo peor sino que son lo mejor y que te tienen que molar porque eres un enrrollao tío...¡A la piscina!.

The Cure : El grupo de esta señora tan rara que .. un momento...me comunican ¿quéeeee? ¿que es un tíoooooo?
R.E.M : Posiblemente el grupo más aburrido de la historia. Hasta sus hits están tan resobados que ya se han quedado desprovistos de toda vida. El hecho de que estos empollones compusieran el temazo de la banda sonora de Búscate la Vida me da ganas de...de nada. Es que no me dan ganas de nada!
U2 : en La Voz leí que lo mejor de su última gira fue cuando la grada se iluminaba con los colores de las pantallas de los móviles cuando Bono pedía enviar un SMS con la palabra África a los negritos. Sniff se me ha metido algo en el ojo.
Red Hot Chili Peppers : El grupo de rock que les gusta a los que no les gusta el rock y creen que les gusta el rock porque en el insti le molaban Pearl Jam y Nirvana y los Redjot. ¡Qué bien suenan en unos altavoces Bang & Olufsen, como el buen rock'n'roll!. Pero están buenos,que luego me llaman envidioso...
Paul Weller & The Jam : ¿qué decir que no haya dicho ya? caca, culo, pedo y pis por ejemplo.
The Doors : Lagarto, lagarto. Aunque tienen un par (2) de hits buenos. Y esa imagen de Jim Morrison en sudaderas negras fosforitas, banderas gigantes y camisetas de Chispas...hasta los huevos. Y encima, Héroes. Gracias, Jim. Murió atormentado pero su espíritu se quedó para atormentarnos a nosotros.

Seguro que me olvido de alguno, ya volveré con el tema ya. A Queen ya les vi la gracia. ¡Pero si eran de risa, como the Darkness! Así sí que lo pillo, hombre. Molan.
 Posted by Picasa

27 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Hemato, se le notan demasiado las ganas de encanar el dedo en el ojo ajeno, por eso ha puesto de primeros y con foto a The Cure, grupo que TODOS sabemos que inapelablemente MOLA.

Hematocrítico dijo...

wrong edu.
mi foto original era una de michael stipe recubiendo un bukake en la jeta por los pobres o nosequé pero no me la dejaban subir por motivos de copyright. manda...
entonces, y como la imagen de jim me niego a colgarla puse a Robert para demostrar visualmente que es una señora. Una señora mayor.
Y no molan.

Anónimo dijo...

Pero que toca webs más cobardón eres, Hematopeyo(te).
Tu lista quedaría igual de zampabolloscibernéticos si en lugar de U2 colocas a los "oesisss"; que de hits sobaos está el gallinero lleno, oiga.

Si lo que quieres es bronca yo me presento como cabeza de cartel para debatir: "Chepas, jorobas y deformidades varias: ¿castigo divino o exceso de poluciones nocturnas extramaritales?"

Anónimo dijo...

¿Pq no le das a tu vena más artística en el siguiente post? Ya se que eres forofo de las reyertas castizas y (con)sanguíneas, pero para el próximo post podías utilizar el planteamiento contrario; "grupos que nunca se comieron un colín (como mucho un rábano pocho) pero que deberían haberlo hecho"
Seguro que muchos de los aquí presentes tienen alguna niñita de sus ojos que nadie más conoce y le apetece darlo a conocer. Así nos explayamos musicologicamente todos.

Anónimo dijo...

Apreciado Amoatucrítico: coincido en que llutu, aryem o dedors son un truño, pero comparar a the jam con el escroto de gauguin...ya te vale.ah! The Cure molan.

Anónimo dijo...

Pero tío cómo te atreves?

La ignorancia desde luego es atrevida...

Si Robert Smith tiene algún parecido a una señora mayor, entonces el fantoche de Bob Dylan, hoy por hoy?

Y el tema de si The Cure puede estar en una lista de grupos "malos" es tan ridículo como defender "Snakes on a Plane" como película decente.

Yo simplemente estoy tan ofendida que por aquí no me verán en mucho tiempo...

Hematocrítico dijo...

Hala, que poco aguante...
Catalino recojo tu guante y me preparo eso.
Xabier, no lo comparaba con La próstata de Afrodita, sólo diferenciaba entre grupos malos malos y grupos malos buenos. Tienes que postear tu mítica disección del punk en 156 estilos que tan feliz me hizo en su día.
Baronesa...baronesa, baronesa. Mira que llamarme ignorante! Estaba exponiendo aquí mis gustos o mi falta de ellos sin pudor, dejando que veáis mis verrugas, lo que no me convierte en ignorante.
Y Dylan sí parece una señora...pero ¿y McCartney? Vaya 3. Podrían hacer un remake de las Chicas de Oro. Y ud. sabe lo que opino yo de Bob y Paul.

Y en cuanto a Snakes...pues ya está dicho. A mí me mola.

Anónimo dijo...

SR Hematocrítico, con el tsunami de mierda musical que nos está empezando a invadir, no vaya ser que se arrepienta usted de ciertas criticas (dentro de unos años, quizás ) el dia que Bisbal saque un disco con sus mejores caras B.

PD: Hay cosas peores que los Doors (vease Jim Bumbury Morrison )

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, los Doors son un grupo fetén, lástima que los discos no haya por donde cogerlos.

Anónimo dijo...

me parece gratuito y efectista

Hematocrítico dijo...

Sí, a mí los Doors también.
Sobre todo U2.
El origen del post fue esa foto de la que os hablo de Michael Stipe... también influye el hecho de que siento nauseas!
desde luego cómo sóis...a la que saco un poco mi bilis os ponéis como locos!
Pero hacía tiempo que tenía este post en mente y hoy que tenía tiempo...y meterme con los grupos siempre fue mi hobby preferido.

próximamente :
los peores signos del zodíaco
10 razones por las que las mujeres son más tontas que los hombres
Top de razas

y otros artículos que harán que sigáis de tan buen humor...

Anónimo dijo...

Querido catalino a los nowaysis ni me los toques que aqui conocemos algunos grupillos que es mejor no nombrar "time what is time " do you now what i mean?...

podrías hacer este post de musica española porque creo que no se salvaría ningún grupo de entre el 79 al 93

y rompo una lanza a favor del bob y paul que estan viejunos pero buenos ratos nos has hecho pasar

Anónimo dijo...

Querido Romántico F. (dos puntos):
Yo ya probaba los sinsabores de liarme a tortas dialécticas con nuestro querido Hemato sobre nuestros "variopintados" gustos musicales cuando tu apenas comenzabas a hacerte preguntas sobre qué era esa comezón que tanto te inquietaba procedente de tu insigne entrepierna (literalmente)....así que me sobran arrugas y pellejo como para meterme con "Oeeisis" cienes y cienes de veces y quedarme tan panching.
¿Te queda clarinete, pollo? (aún espero un especial en tu musiblog sobre el heavy casposo de los 80...me tienes abandonao, golfo)

Por cierto, a pesar de que este post me parece un pobre intento de crear polémica (con grandísimos resultados. Eres un crack, Mic), rompo una lanza (de suaves líneas, madera de alcornoque y rematada con ensamblaje de acero) a NO favor de The Cure. Definitivamente no molan.
Estética +- "molongui", pero con 2 o 3 hits que ya aburren cooooñioooo.

P.D.
¿Este Xabier es el mismo que amenizaba los tiempos muertos de nuestros años mozos con ilustraciones Jebioblongas de "Airon Maiden"???

Hematocrítico dijo...

Eslo! El mismito...

Anónimo dijo...

Me uno al señor Romantico Fernández en la defensa de los Gallagher. Fueron (y todavia son) el primer soplido de un aire fresco que duró (y dura?) muchos años.

Gracias a ellos los Gin Tonics me saben mucho mejor.

Anónimo dijo...

Los gin tonic me dan dolor de tarro...o eran los onasis?

Anónimo dijo...

Probablemente eran los gin tonics. O eso mismo combinado con una version chunguito-flamenco-folclórica-cutre-made-in-spain de Wonderwall escuchada en un mal momento.

De todas formas (y que yo sepa) la tónica suele atenuar el dolor de cabeza (siempre y cuando éste no venga producido por la ingesta masiva de drogas y alcohol)

Anónimo dijo...

La ingesta previa y masiva de drogas está seriamente recomendada para cualquiera que se disponga a escuchar Oasis con un gin tonic en la mano.
...y pordiosss Mick, give up Paul, hasta la coja de su mujer salió corriendo...

Hematocrítico dijo...

A mí también se me dió por el gin tonic por la mierda esa...
en cuanto a lo de la coja de la mujer de paul, neno, esa era una pelandrusca y mejor está conmigo que con ella...verdad, cariño?

maybe i'm amazed of the way you love me all the time...and maybe i'm afraid of the way I need you...

Anónimo dijo...

Mick, cada dia te pareces más a Luis Ventoso

Anónimo dijo...

(post anterior anónimo copyleft Bukowski)

Hematocrítico dijo...

Caramba, gracias.

Anónimo dijo...

Radioje, je, je...

Hematocrítico dijo...

Canastos... a mí Radiojejeje me hacen bastante gracia...por no decir mucha gracia...
bienvenido, coco!

David dijo...

Eres un provocador, Hematocrítico. Lástima que tus argumentos sean tan poco creíbles: la mayoría de tus artistas favoritos también parecen señoras mayores :-)

Hematocrítico dijo...

Menos Timberlake! o Beyoncé...aunque ahora que lo pienso Jay-Z algo de eso sí que tiene...y bienvenidísimo!

Anónimo dijo...

Tu sí que estás bueno cabronazo, ni los red jot ni ostias...Me ponen los musculitos de gym...