24 julio 2006

¡El reglamento no dice que un mono no pueda...!

Repasar las últimas noticias internacionales es descorazonador. El aparentemente irreversible cambio climático está mostrando sus consecuencias con olas de calor a nivel global. En cuanto a la situación de Oriente Medio la inminente invasión del Líbano hace pensar que...un momento...¿qué leo en yahoo.com? Un mono se ha clasificado para las series mundiales de poker! JAJAJAJA y se llama Mikey, como yo. ¡Monito, monito! ¡ Qué rico ! ¡Jajajajá pero que monito más mono! jejejejeje.¡Buena suerte, monín!
http://www.monkeyshare.net/Home.aspx Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no va a arrasar con la cara de poker que tiene, esto me recuerda a varios exitos del cine de sobremesa de antena 3, como el el del monico que jugaba al beisbol, hockey , o presidia U.S.A. ya no me acuerdo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me deja de piedra pomez es: ¿dónde esconde las cartas si no tiene mangas???

Anónimo dijo...

Si un orangután puede repartir toñas junto a Clint Eastwood (en dos pelis, cuidao), un chimpancé bien puede ganar a la Escoba esa de los chanquis en el campeonato por la supremacía universal (el acontecimiento de masas mas importante desde que el mundo es mundo, Salinaaas).

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver: los chimpas juegan al poker, pintan cuadros, los mandamos al espacio, hacen de payasos en el circo, fuman (se hacen adictos y despues son capaces de dejarlo sin parches ni leches avinagradas!), etc....los tipos saben hacer de toooodo, lo que pasa es que son más felices subidos a los árboles, jamando bananas, flirteando con mon@s y rascandose el orto.
¿Quién debería aprender de quién??

Hematocrítico dijo...

en la página web comentan que el mono tiene tendencia a ir " hasta el final " en las apuestas...se la juega a muerte, y claro, eso impresiona...